Los zombies solo quieren Los Ángeles: “Death Valley”

Ya os mencioné hace unos dias sobre las comedias policiacas esta nueva serie de MTV llamada “Death Valley”. La serie se basa en un falso documental similar a “The Office” en el cual un equipo de grabación sigue a un equipo de policias de Los Angeles en el departamento encargado de controlar a los zombies, hombres lobos, vampiros y demás seres antinaturales y mantenerlos a ralla, ya que no todos hacen el mal.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y Austin Reading, seguiremos las patrullas nocturnas de estos agentes entre los que se encuentran Tania Raymonde (“Perdidos”, “La Matanza de Texas 3D”, “Malcolm in the Middle”), Toby Meuli (“La red social”, “Bones”), Bryan Callen (“Resacon en las Vegas”), Texas Battle (“Belleza y Poder”, “Destino Final 3″), Charlie Sanders (“Community”, “The Office”) y se encargan de mantener Los Ángeles libre de los malos zombies y que todas las donaciones de sangre llegan donde han de llegar, al hospital.

Esta producción de Liquid Theory llega en una época en que los muertos vivientes están de moda, y aquí veremos como acaban con ellos con armas del estilo Motosierra, bates de béisbol o, por pereza, un coche policial. Así que la sangre es una de esas cosas que estará bastante presente al igual que las carcajadas y la vida privada de los agentes también estará presente y se revelarán datos como la afición a las películas X al acudir a un aviso en un rodaje de película pornográfica.

Una serie de unos 25 minutos por episodio que emite MTV los lunes en Estados Unidos y que esperemos que pronto llegue aquí.