Las noches de “Satisfaction” en Sony TV

“Satisfaction” es una serie dramática australiana que se comenzó a emitir el 5 de diciembre del 2007 por la cadena Showcase. Aquí nos cuentan la vida en un burdel de clase alta y se centra en la vida, el trabajo y los amores de cinco jóvenes y hermosas mujeres que son trabajadoras sexuales del “232″.

Se centra también en el trabajo no solo sexual, sino en el personal hacia el cliente, ya que muchos son conocidos por ser habituales. Las protagonistas son Chloe (Diana Gleen, “Black Water”), Mel (Madeleine West), Heather (Peta Sergeant, “All Saints”), Lauren (Alison Whyte, “Marshall Law”), Tippi (Bojana Novakovic, “Al Límite”) y Nat (Kestie Morassi, “Underbelly”).

En España se ha comenzado a emitir en Sony Entertainment Television  desde el día 22,  todos los sábados a las 00:15 horas. El horario es por lo explícito de la serie, ya que los desnudos, masculinos y femeninos, son muy frecuentes, de carácter mas bien erótico. Tiene un cierto parecido a “Servicio completo”, aunque se basa en más chicas en un burdel.

Ya fue cancelada en Australia aunque cuenta con tres temporadas de 10 episodios cada una muy recomendable de ver.