El maratón de “Big Bang” reunió a los más frikis del lugar

El maratón de “Big Bang” ofrecido por el canal TNT fue sencillamente espectacular. 3 episodios de la cuarta temporada considerados como los mejores por parte de los seguidores de la serie. Para qué programar en un festival de series una sucesión líneal de episodos si si te puedes basar en los episodios más votados por los espectadores.

Se pudieron recrear grandes momentos como la ruptura entre Sheldon y Amy, el robo de la cuenta de World of WorldCraft de Sheldon o el intento de Sheldon de crear un grupo alternativo de amigos. El maratón completaba los episodios 3, 17 y 19 de la cuarta temporada con los 3 primeros episodios de la quinta temporada, inédita en España, en versión original subtitulada.

En estos nuevos episodios estrenados en primicia en el Festival, vemos como se desarrollan las tenisiones del grupo después de que Penny y Raj se acostaran juntos, el intento de Leonard de mantener su realación de larga distancia a través de Internet y Bernadette intenta adaptarse a la particular relación de su prometido Howard con su madre

Pese a estar programado un jueves de 22:30 a 0:40, este maratón, el lleno de la sala 7 fue completamente absoluto, lo que demuestra de que el Orgullo Friki está ganando cada vez más adeptos y en gran medida gracias a esta serie.