Entrevistamos a las protagonistas de “Mujeres Desesperadas”

Se acaba del verano y volvemos después de un tiempo de descanso. Y regresamos coincidiendo con el comienzo de la emisión de “Mujeres desesperadas” en Cosmopolitan TV desde la primera temporada y en Alta Definición. La serie creada por Marc Cherry inicia sus emisiones en Cosmo TV semanas después de que se confirmará por parte de los rectores de la cadena norteamericana ABC que esta próxima temporada será la última de la popular serie. Con el mes de mayo de 2012 marcado en el calendario, hoy os traemos declaraciones de las protagonistas, a las que la serie ha lanzado a la fama y de su creador.

Marcia Cross (Bree Van de Kamp en la serie):

“Cuando empezamos la serie no tenía ni idea de que se convertiría en un gran éxito. Me gusta interpretar a Bree, y aunque ya no lo comento por no decepcionar a los fans, no me parezco en nada a mi personaje. En la vida real soy muy poco organizada”.

“Ha habido muchos rumores sobre cómo nos llevamos en el reparto pero debo decir que todos hemos compartido una gran experiencia, y sin duda será muy difícil despedirse cuando acabe”

Eva Longoria (interpreta a Gabrielle Solis):

“Cuando leí el primer borrador supe sería algo diferente. Me fascinó la historia, pero no sabía si funcionaría. Pensé mucho sobre ello, pero no me esperaba lo que vino después”.

“Yo no me veo haciendo de alguno de los otros personajes, realmente quería ser Gabrielle. No quería tener niños”.

Felicity Huffman (interpreta a Lynette Scavo):

“El día que hice la audición, llegué mojada, con manchas de comida… Me senté y me dijeron que leyera el papel. ¡Me cogieron!. Más tarde le pregunté a Marc Cherry que cómo supo que tenía que ser yo y me dijo que mis manchas, mi pelo horrible, mis dos niños pequeño… era lo que buscaba”.

“Me encanta que Lynette use grandes tallas de ropa en “Mujeres Desesperadas.” Los guionistas quieren que parezca que estoy siempre embarazada”.

Teri Hatcher (interpreta a Susan Mayer):

“Dos años antes de la serie, estaba llorando en la cocina de mi casa pensando que nunca sería capaz de pagar la hipoteca. Entonces apareció “Mujeres Desesperadas”.

“Susan y yo somos parecidas en algunas cosas. Creo que tenemos en común las buenas intenciones y el esfuerzo por conseguir que todo salga bien (aunque suele salir mal). Tenemos mala suerte”.

Marc Cherry (creador de “Mujeres desesperadas”):

“Wisteria Lane no es sólo una calle; en “Mujeres desesperadas” es un personaje más de la serie. Nadie sabe dónde la hemos ubicado, aunque su diseño está basado en el pueblo de California en el que crecí”