Mediapro, proveedor oficial del VAR para los próximos dos años en las competiciones de Kuwait

varmedd

Con este acuerdo, Mediapro es la responsable del suministro de la tecnología VAR en las ligas de Portugal, Grecia, México, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos y Kuwait, y las competiciones de Conmebol y CAF.

Mediapro ha sido seleccionada por la Asociación de Fútbol de Kuwait (KFA) como empresa proveedora de la tecnología VAR (Video Assistant Referee) en las competiciones organizadas por esta federación durante los próximos dos años. Además, la experiencia del grupo MEDIAPRO le llevará también a desarrollar un periodo de formación del estamento arbitral sobre el uso de la nueva herramienta de videoarbitraje.

Con el acuerdo firmado por Sheikh Ahmad, presidente de la KFA, y Omar Pleite, Director General del grupo en Oriente Medio, la federación kuwaití muestra su confianza en Mediapro para la implementación del VAR en la VIVA Premier League, la máxima competición de fútbol de Kuwait, la Kuwaití Division One, la categoría de plata, y el resto de campeonatos organizados por la KFA.

Con este nuevo acuerdo, el grupo Mediapro es proveedor oficial de la tecnología VAR para las competiciones oficiales de la liga de Portugal, Grecia, México, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos y Kuwait. Además, también es la responsable del suministro del servicio de videoarbitraje de algunas de las competiciones continentales más importantes del mundo tanto a nivel de clubes como de selecciones, como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Copa América o la Copa de África.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>