Alberto Contador se sube por primera vez a la moto de Eurosport para analizar desde dentro el Tour de Francia

contadormototour

Alberto Contador, Juan Antonio Flecha y Bradley Wiggins se ‘infiltran’ en el pelotón a bordo de una moto para vivir diferentes etapas desde dentro. Javier Ares, Eduardo Chozas, Antonio Alix y Laura Meseguer completan un equipo estelar de comentaristas y expertos en ciclismo de Eurosport para la retransmisión de 21 etapas repletas de adrenalina.

Alberto Contador ya está sobre la moto de Eurosport para contar a todos los espectadores desde dentro del pelotón todo lo que suceda en la quinta etapa del Tour de Francia 2019. Con dos Giro de Italia, dos Tour de Francia y tres Vueltas a España entre otros muchos títulos en su palmarés, el exciclista profesional Alberto Contador comenta por segunda vez el Tour de Francia tras incorporarse al equipo de expertos en ciclismo de Eurosport en 2018. Como principal novedad de esta nueva edición de la ronda gala, Contador se ‘infiltra’ en el pelotón a lo largo de cuatro etapas (la 5, la 6, la 13 y la 14 que se celebran los días 10, 11, 18 y 19 de julio, respectivamente) para vivir desde dentro, en directo y a bordo de una moto el desarrollo de la carrera. Una imagen inédita del pinteño que aportará sus enriquecedores comentarios a todo lo que ocurra sobre el trazado del Tour de Francia al igual que llevan haciendo Juan Antonio Flecha y Bradley Wiggins desde que arrancase esta edición del Tour de Francia.

Contador, desde la moto de Eurosport, ofrece los entresijos de una quinta etapa del Tour de Francia cuya salida se produjo en la localidad de Saint-Die-es-Vosges y que finalizará en Colmar. Se trata de un recorrido accidentado en 175 kilómetros de etapa en la que destacan cuatro zonas montañosas de dificultad considerable. Se presenta una oportunidad ideal para que se produzcan algunas escapadas antes de que llegue la primera etapa de montaña en la ronda gala de hoy jueves 11 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>