Rafa Nadal, en Noticias #Vamos: “No me parece bien que Wimbledon sea el único torneo que tenga su propio criterio de cabezas de serie”

rafanadalvamos

El de Manacor repasó la actualidad en Noticias #Vamos, centrando el foco en el torneo de Wimbledon, que empieza el lunes 1 y se podrá vivir en directo y en exclusiva en Movistar+.

A menos de una semana del comienzo de Wimbledon, Rafa Nadal atendió a los micrófonos de Movistar+ para explicar sus sensaciones de cara al torneo británico, en el que partirá como tercer cabeza de serie a pesar de ser número dos del ranking: “Wimbledon es el único torneo del año que hace lo que les parece en el ranking. Es un criterio. Sea como sea, siendo segundo o tercer cabeza de serie, tengo que jugar al mejor nivel para aspirar a las cosas que aspiro. Es mejor ser segundo que tercero, pero si ellos consideran que tengo que ser tercero lo aceptaré. No me parece bien que solo Wimbledon haga su propio criterio de cabezas de serie”, apuntó.

Por último, también recordó los malos momentos que pasó al inicio de esta temporada: “Cuando uno tiene más dolor de la cuenta y no puede entrenar ni competir a la exigencia que yo me marco, llega un momento que esto se hace continuado y complicado y duro. Tomé el camino de preservar y del esfuerzo. A partir de Barcelona todo fue a mejor”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>