El Observatorio del Deporte debate sobre la autenticidad de los contenidos

observatorio_deporte

Constatar si el contenido deportivo tradicional ha sufrido un desgaste entre la audiencia más joven y buscar fórmulas para captar la atención en entornos digitales fueron algunos de los temas de debate de la última edición del Observatorio del Deporte en España, una iniciativa de Palco23 patrocinada por MEDIAPRO.

En la cita participaron profesionales de LaLiga, la ACB, Banco Santander, Endesa y The Valley, entre otros. Todos ellos coincidieron en que una de las claves pasa por la autenticidad del contenido. Asimismo, los representantes del sector también aseguraron que el mayor cambio que se ha dado en los últimos años es que el consumidor ha asumido el control.

Carlos Pallarés, marketing manager de MEDIAPRO, apuntó que “el deporte es el único contenido cuyo consumo está ligado al directo. El reto ahora es desarrollar contenidos a su alrededor”. Y es aquí donde todos los participantes del encuentro pusieron el acento en la importancia de la autenticidad, la originalidad y la coherencia en la construcción de la presencia en plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>