R firma un acuerdo publicitario con la SD Ponferradina

RPonferradina

Coincidiendo con su llegada al Bierzo, R es visible en todos los partidos que el equipo disputa en el Estadio de El Toralín, incluida la fase de ascenso, PlayOff a Segunda División. El operador de telecomunicaciones R, que lleva más de 20 años trabajando en Galicia y forma parte del Grupo Euskaltel, se encuentra en fase de implantación y expansión en la región.

R y la SD Ponferradina han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la marca R es visible desde el pasado mes de marzo en el Estadio de El Toralín, coincidiendo con la llegada del operador a la provincia de León, y hasta el final de la presente temporada 2018-2019.

Así lo han rubricado de forma oficial esta mañana el consejero delegado de la SD Ponferradina, Eduardo Domínguez, y el responsable de Marketing, Comunicación y Marca de R, Alejandro González Aguirre, como muestra de la vocación de R por establecer con este acuerdo vínculos de cercanía e ilusiones compartidas.

En el acto de la firma, Alejandro González Aguirre ha señalado el compromiso de R con la provincia de León y con la región de El Bierzo: “Consideramos fundamental colaborar con clubs locales tan relevantes como la SD Ponferradina y a la que desde R queremos apoyar y desear el mejor de todos los éxitos en el play-off de ascenso a Segunda División. Ha llegado un nuevo operador de telecomunicaciones al Bierzo y creemos que va a marcar un punto y aparte en la región. Vamos a generar empleo en la provincia de León y creemos en esta tierra. Buscamos hacer las cosas de una forma diferente, poniendo nuestro foco totalmente en lo que quieren los clientes, ofreciéndoles lo mejor de la fibra, la Televisión y el móvil”.

Por su parte, Eduardo Domínguez, ha señalado que “el apoyo de R supone otra gran noticia para el club en un momento tan ilusionante como este, en el que la Deportiva se prepara para afrontar la fase de ascenso. Para nosotros es una satisfacción sumar fuerzas con una empresa del calado y la implantación de R. Igualmente, como bercianos, celebramos su llegada al Bierzo para ampliar los servicios disponibles en nuestra tierra. Confiamos en que este sea el primer paso de una fructífera relación acompañada de éxitos para ambas partes”.

Para su expansión en el mercado leonés, el operador R está llevando a cabo una inversión inicial de cuatro millones de euros en la provincia, donde empleará en torno a 80 profesionales de forma directa e indirecta. Ofrece un servicio diferencial de calidad a 158.000 hogares leoneses con Internet por fibra de 500 megas, con una oferta convergente basada en la mejor experiencia WiFi de última generación, auditoría WiFi en todos los hogares, uso de tecnología 4K Android TV y la integración de Netflix y Amazon Prime Video en sus descodificadores, y tarifas de móvil con 20 gigas, lo que ha posicionado a R como el operador de telecomunicaciones de referencia en la oferta de soluciones familiares.

En las próximas semanas R tiene previsto abrir una nueva tienda en Ponferrada, además de dos nuevas tiendas en León a lo largo de 2019, donde ya tiene en funcionamiento una tienda en el centro de la capital, en la Avenida Ordoño II 17, (Pasaje Cine Mary) y un stand en el centro comercial Espacio León. Además, ofrece sus servicios en otras localidades de la provincia de León como Astorga o La Bañeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>