La Copa del Rey 2019 de baloncesto arranca este jueves en Movistar

presentacioncopadelrey19

Movistar+ ofrecerá del 14 al 17 de febrero una retransmisión exclusiva de la Copa del Rey de baloncesto 2019 en #Vamos además de desarrollar múltiples actividades en la capital a través de la fan zone.

La Copa del Rey 2019 comienza este jueves de la mano de Movistar+ que brindará una retransmisión especial del campeonato de baloncesto en el canal #Vamos desde el 14 al 17 de febrero. La marca también ha impulsado una fan zone en Madrid, donde se podrá disfrutar del desarrollo de diversas actividades especialmente en la plaza Felipe II y en el Barrio de las Letras.

El jueves y el viernes la emisión empezará a las 18:00 horas desde el WiZink Center con el programa #Vamos en Juego donde se actualizará a la última hora de la Copa del Rey, a las 19:00 horas se dará paso a los encuentros de cuartos de final. El sábado continuará la actualidad del torneo con el seguimiento de las semifinales en directo, a través de #Vamos en Juego a las 14:00 horas y para finalizar el evento, el domingo comenzará a las 12:00 horas la Mini Copa analizando todo para dar paso a la gran final que tendrá lugar a las 19:30 horas.

Por otro lado, la capital madrileña se mostrará activa ante la Copa del Rey tras la realización de la fan zone que como su nombre indica serán dos zonas de Madrid que se han habilitado para los amantes del deporte en las que se pondrán al alcance diversas actividades. En la primera zona habrá una jaula en la que se podrán realizar partidos de 3×3 con la presencia de Lennon Álvarez, un jugador de baloncesto callejero, además el viernes 15, se disfrutará de una batalla de Gallos de la mano de Bnet, el campeón nacional de la Red Bull Batalla de Gallos y Mowlihawk, las actividades tendrán lugar en la plaza Felipe II pero además en el Barrio de las Letras de la capital habrá una ambientación tematizada al ser el punto de encuentro de las aficiones. Como apuesta por el baloncesto Movistar ha lanzado como novedad el incluir en las marquesinas digitales de autobuses urbanos de la capital, las jugadas más asombrosas de los siete partidos, además de informar de los resultados de la competición.

presentacioncopadelrey192Por último, en la presentación de la programación y actividades que se realizarán con motivo del campeonato, asistieron María Jesús Almanzor, consejera delegada de Telefónica España, la cual mostró su gran apoyo por el baloncesto, apostando fuertemente por él a través de lo que se está llevando a cabo, Antonio Martín, presidente de la ACB, agradecido por la apuesta de Movistar, Juan Andrés García Ropero o también conocido como ‘Bropi’, jefe de deportes de Movistar+ y Amaya Valdemoro exjugadora y comentarista de Movistar+ que pusieron de manifiesto sus apuestas y opiniones sobre lo que sucederá durante estos días en la Copa y finalmente, David Carnicero, responsable de contenidos de baloncesto en Movistar+ y también presentador del acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>