El Grupo Mediapro firma un acuerdo con Electric GT Holding

electicgt

Será la Primera Serie Internacional con coches de producción íntegramente eléctrica homologada por la FIA.

El Grupo Mediapro y Electric GT Holding han llegado a un acuerdo para llevar a cabo la producción de la señal televisiva de la competición de carreras de automóviles íntegramente eléctricos Electric Production Car Series (EPCS). Mediapro será responsable de la producción audiovisual de todos los eventos, distribuyendo la señal a todo el mundo. La Electric Production Car Series reunirá 20 pilotos que competirán en 8 carreras conduciendo coches eléctricos Tesla P100D EPCS, en campeonatos disputados en Europa, Estados Unidos y Asia.

Mediapro, con una amplia experiencia en la producción de eventos deportivos de primer orden, se encargará de la realización audiovisual y distribución de todos los eventos de Electric GT. El Grupo utilizará tecnología HD 1080 para la producción y la señal televisiva de la EPCS. Mediapro, con más 60 Unidades Móviles distribuidas por todo el mundo, es líder en los servicios técnicos de producción y de transmisión vía satélite y lleva a cabo más de 3.500 producciones al año. Su amplia experiencia en la producción de grandes eventos deportivos en directo incluye la F1, la UEFA Champions League, 13 ligas nacionales en todo el mundo y competiciones vinculadas a la FIFA, UEFA, FIBA, OBS, CAF, AFC y otras grandes instituciones deportivas.

Mark Gemmell: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Mediapro a la familia Age Of Light y entusiasmados por las posibilidades que su experiencia y creatividad aportarán al campeonato. The Electric Production Car Series trata de llevar el futuro de la innovación y la tecnología a la pista de carreras, pero especialmente a los fanáticos de todo el mundo, y nuestra asociación con Mediapro es un factor clave en cómo nos relacionamos con los fanáticos que están ansiosos por adoptar esta Serie Internacional.

“Mediapro llegará a nuestra audiencia mundial de TV de la manera más profesional y extensa posible. Para los televidentes a través de Internet, también transmitiremos todo el contenido a través de las redes sociales y todos los sitios de transmisión más grandes posibles para que todos tengan fácil acceso a todo nuestro contenido, dentro y fuera de la pista”.

Para Mediapro: “Estamos satisfechos de sumar este nuevo proyecto a nuestro portafolio. Supone un reto para todo el Grupo acompañar el nacimiento de esta nueva competición. Es muy significativo que empresas como Electric GT Holdings llamen a la puerta de Mediapro para iniciar un proyecto tan ambicioso. Estamos ilusionados por contribuir para hacer de la Electric Production Car Series un campeonato único”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>