Griezmann: “He decidido quedarme”

Griezmann

Griezmann deshojó la margarita… El francés anunció que se queda en el Atleti.

Antoine Griezmann se enfrentaba a la decisión más imporante de su carrera. Vivimos con el delantero francés los dos meses previos a su decisión, justo antes de viajar a Rusia para la disputa del Mundial.

Sus reflexiones, sus dudas, sus ‘miedos’, sus expectativas, sus sueños… la opinión de su mujer, de sus padres, de sus hermanos. Hasta llegar al final: Griezmann se queda en el Atleti.

Representante de Griezmann:

“Me dijeron (el Barcelona) que es normal que te ofrezcan más porque eres el jugador del club. Y que tu elección es quedarte en el Atlético con un sueldo mucho más alto que en el Barça pero teniendo el riesgo de no ganar la Champions League, o tienes al Barça, que te paga menos que el Atlético en los próximos años. Sin embargo, en el ámbito deportivo, dicen que el Barça no ha ganado la Champions League desde hace 3 años y quiere ganar contigo, y tendrías más facilidad de ganarla con el Barça que con el Atlético”.

“Primero, tenía que venir Diego Godín, solo, pero cuando bajo a abrir el portón de mi casa veo al Cholo y me dice ‘vamos a charlar un poquito’. Hablamos para darme ánimos porque me vieron jodido. Me enfrió porque estaba muy caliente”.

“Están haciendo un montón de esfuerzo para traer jugadores ‘top’. Ya no aguanto, ya necesito decir a la gente que me quiero quedar”.

Antoine Griezmann  desveló su futuro en #LaDecisión, reportaje emitido en exclusiva en #0 de Movistar+. En él se repasaron los últimos meses en la vida del delantero francés: las conversaciones con su representante, los consejos de sus familiares, el papel del ‘Cholo’… hasta llegar a tomar una decisión final, quedarse en el Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>