Bridgestone se convierte en socio patrocinador de Eurosport para los Juegos Olímpicos de invierno

Bridgestone

El acuerdo de amplio alcance le ofrecerá a la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho exposición en todas las plataformas de Eurosport (TV, digital y redes sociales) en los principales mercados de Europa.

Eurosport y Bridgestone han anunciado un acuerdo de patrocinio para los Juegos Olímpicos de Invierno celebrando la posición de Bridgestone como Patrocinador Olímpico a nivel mundial. Este acuerdo llevará su campaña “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” a toda Europa.

Como socio de Eurosport para PyeongChang 2018, Bridgestone se sitúa así en una posición destacada dentro de todas las plataformas y pantallas de Eurosport, desde la televisión y los contenidos bajo demanda, a las redes sociales y servicios digitales – dando a Bridgestone una exposición máxima ante millones de aficionados a los Juegos en 50 países de Europa.

En las ediciones anteriores de los Juegos Olímpicos, las marcas tenían que firmar acuerdos individuales con varios socios de emisión para alcanzar a los aficionados de los Juegos en los diferentes mercados de Europa. Antes de PyeongChang 2018 y durante la celebración de los Juegos, Eurosport le brindará a Bridgestone la oportunidad de promocionar su marca entre los aficionados a los Juegos de toda Europa a través de una experiencia inmersiva, atractiva y amplia.

En palabras de Jonathan Davies, Managing Director, Advertiser Partnerships, Discovery International y Eurosport: “Eurosport está llevando la innovación a la narrativa de los Juegos Olímpicos. Eurosport, Eurosport Player y Eurosport.com ofrecerán cada momento de este evento global llevando a los aficionados más cerca de la acción que nunca.”

“Estamos muy orgullosos de las innovadoras fórmulas en las que hemos trabajado con Bridgestone para integrar de manera completa su marca dentro del mayor evento deportivo del mundo de 2018, para involucrar a nuestros aficionados y afianzar esa conexión especial que tiene Bridgestone con los Juegos Olímpicos.”

“Como patrocinador oficial a nivel mundial de los Juegos Olímpicos, sentimos mucha pasión ante la llegada de los Juegos Olímpicos de Invierno que celebran el increíble espíritu, empeño y logro de la humanidad”, añadió Thierry Jupsin, Director Brands Marketing de Bridgestone. “El acuerdo de patrocinio con Eurosport encaja perfectamente con nuestra marca y elevará nuestra asociación con el Movimiento Olímpico y las comprometidas comunidades de Europa.”

La campaña de Bridgestone “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” muestra la lucha extraordinaria de sus embajadores para cumplir sus sueños deportivos y lograr el éxito olímpico. La campaña ha sido lanzada este mes con anuncios de televisión emitidos en Eurosport y promos patrocinadas por Bridgestone alrededor del programa de Eurosport “The Hall of Fame”, promociones para PyeongChang 2018 y alrededor de la cobertura en directo de los Juegos tanto en Eurosport como en Eurosport Player.

Bridgestone patrocina la sección “Home of the Olympics” y las páginas de noticias y resultados de PyeongChang en la página web de Eurosport y las apps móviles. Además, en redes sociales, Bridgestone patrocinará publicaciones diarias con los resultados. Como parte de la campaña integrada de deportes de invierno, Bridgestone también patrocina la cobertura en directo de las Copas del Mundo de esquí alpino y saltos de esquí. En Francia, donde Eurosport se ha convertido en el emisor oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 y París 2024, se ha creado un anuncio de televisión hecho a medida para Bridgestone destacando su conexión con los Juegos Olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>