Discovery se une con el Comité de la candidatura de París 2024 para apoyar unos Juegos Olímpicos en Europa

Discovery Unites With Paris 2024 In Show Of Support For An Olympic Games In EuropeDiscovery y Eurosport, la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, se han reunido con los responsables del Comité Organizador de la candidatura olímpica de París 2024 en una muestra de apoyo para que los Juegos de 2024 se celebren en Europa.

Directivos de Discovery se reúnen con el co-presidente de la candidatura olímpica de París 2024 Bernard Lapasset.

En palabras de David Zaslav, CEO de Discovery Communications: “Cuando Discovery Communications adquirió los derechos para toda Europa de los Juegos Olímpicos entre 2018 y 2024, lo hizo con gran pasión, compromiso y ambición, independientemente de la ubicación de estos Juegos. Como empresa global dirigida por equipos y expertos en cada mercado local, Discovery tiene importantes operaciones en París y Los Ángeles y consideramos que ambas son ciudades de primer nivel. Dicho esto, como Casa de los Juegos Olímpicos en Europa hasta el año 2024, estamos muy contentos de demostrar nuestro apoyo a la candidatura de París y a su apuesta para traer los Juegos Olímpicos de 2024 a Europa”.

El CEO y Presidente de Discovery Networks, Jean-Briac Perrette y el CEO de Eurosport, Peter Hutton, se reunieron con el co-presidente de París 2024 Bernard Lapasset, durante la celebración en la capital francesa de Roland Garros, un torneo que Eurosport emite en más de 50 países de toda Europa. Las pistas del Grand Slam galo forman parte de la candidatura olímpica parisina ya que en ellas se celebraría la competición tenística durante los Juegos de 2024.

Como parte de la reunión, el Presidente y CEO de Discovery Networks International, Jean-Briac Perrette, compartió el compromiso de la compañía de llevar los Juegos Olímpicos a más personas, y a través de más pantallas que nunca, ofreciendo una experiencia visual única de los Juegos Olímpicos a un público nuevo y más joven. Este compromiso comenzará en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 con la emisión de más de 100 eventos en directo y bajo demanda, en cualquier dispositivo, en cualquier momento, haciendo de PyeongChang 2018 la cita olímpica más accesible digitalmente para toda Europa.

El tres veces campeón olímpico y co-presidente de París 2024 Tony Estanguet, comentó: “Estamos agradecidos de tener el respaldo de Discovery y Eurosport para nuestra candidatura para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024. Nos sentimos muy honrados de recibir su apoyo. Los titulares de los derechos de retransmisión, como Discovery, juegan un papel fundamental dentro del Movimiento Olímpico. No sólo por su habilidad para compartir los Juegos con la audiencia en todo el mundo, sino también a la hora de ofrecer recursos esenciales que ayudan a llevar el deporte al corazón de nuestra sociedad.”

Bernard Lapasset, co-presidente de París 2024 declaró: “El apoyo a nuestra candidatura por parte de Discovery y Eurosport, demuestra una vez más la unidad y el fuerte compromiso de toda Europa para ver el regreso de unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos a París para celebrar el centenario en 2024. París 2024 serán unos Juegos que darán la bienvenida a toda la gente procedente del continente y de todo el mundo para compartir con ellos nuestra espectacular exhibición de deporte y Olimpismo en el corazón de nuestra icónica ciudad.”

Por su parte, Peter Hutton, CEO de Eurosport, añadió: “Viviendo en París, estoy muy orgulloso de la pasión de esta ciudad por el deporte y de su capacidad para ofrecer acontecimientos de la más alta calidad. Compartimos la emoción de la sociedad parisina, ante esta oportunidad de representar no sólo a la ciudad o al país, sino a toda Europa. París 2024 daría a todos, jóvenes y mayores, en toda Europa, una oportunidad para disfrutar de una cobertura de unos Juegos Olímpicos exclusiva y de la más alta calidad cerca de casa. Esa es una perspectiva que encontramos increíblemente emocionante”.

Discovery Communications posee los derechos exclusivos multimedia en 50 países y territorios en Europa de los Juegos Olímpicos celebrados entre 2018 y 2024 (Francia 2022 y 2024), acuerdo anunciado en junio de 2015 junto al Comité Olímpico Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>