NextVR y FOX Sports emiten el partido de apertura de la Bundesliga en directo en realidad virtual

bundesligarv

Siguiendo su relación con FOX Sports, NextVR, el líder global en tecnología de emisión de realidad virtual en directo, presentará el partido de apertura de la temporada 2016/2017 de la Bundesliga en realidad virtual en directo. Lanzando el comiendo de una de las competiciones de fútbol líderes de Europa el 26 de agosto, NextVR transmitirá el Bayern München vs. Werder Bremen desde el Allianz Arena en Munich, Alemania. Disponible para fans en determinadas localizaciones globalmente.

Esto marca la primera vez que la Bundesliga emitirá en directo a una audiencia internacional en realidad virtual. Se trata de otra producción de evento innovador para la Bundesliga, que pretende adelantarse a la curva a través de la innovación y la tecnología en el deporte. En total, siete cámaras capturarán la acción, proporcionando tiros a nivel de campo a medida que NextVR continúa para construir una plataforma de realidad virtual que proporciona el contenido para las bases de seguidores más grande del mundo.

“La realidad virtual permitirá a los aficionados de todo el mundo experimentar el partido de apertura de la Bundesliga en una plataforma que nunca han experimentado”, dijo el doctor Holger Blask, director de Derechos Audiovisuales y miembro del Comité Ejecutivo. “La Bundesliga está encantada de llevar la nueva tecnología a eventos deportivos en directo”.

La Bundesliga reúne a 18 equipos de fútbol de Alemania en una competición anual para la gloria nacional y reconocimiento internacional en el deporte más popular del mundo. Los espectadores tendrán la capacidad de ver una transmisión producida con cámaras situadas en los stands, junto con líneas de banda, medio campo y detrás de la línea, ya que Manuel Neuer, Philipp Lahm y Robert Lewandowski pretenden lanzar la defensa del título del Bayern München frente al cuatro veces campeón Werder Bremen.

“Estamos encantados de continuar nuestra relación con FOX Sports y de la oportunidad de producir una partido de la Bundesliga”, dijo Brad Allen, presidente ejecutivo de la NextVR. “Estamos encantados con la creciente diversidad de la cartera de contenido de NextVR mientras seguimos ofreciendo a los aficionados al deporte internacional un amplio abanico de opciones que incluyen el partido de apertura de la temporada de la Bundesliga”.

Los aficionados al fútbol que vivan el partido con la plataforma de tecnología de alta definición sin precedentes de NextVR captarán todos los detalles de la acción mientras ven cada carrera, tiro libre y placaje desde un lugar privilegiado sin igual. Este evento de realidad virtual incluye comentarios de audio en directo por el exjugador de fútbol profesional americano y jugador de la Bundesliga, Heath Pearce, así como el comentarista de fútbol de FOX Sports, Mark Rogondino.

“La línea de proyecto para captar contenido en la realidad virtual sigue creciendo mientras trabajamos con NextVR, y el partido de la Bundesliga es una oportunidad de ofrecer a los aficionados contenido inmersivo en el deporte más popular del mundo”, dijo David Nathanson, director de Operaciones Empresariales de FOX Sports. “Ofrecer a los adoptadores tempranos de la realidad virtual contenido sobre los nuevos mercados permite a los aficionados de todo el mundo ser parte de la acción y llevar sus experiencias de visualización al siguiente nivel”.

La apertura de la Bundesliga es el quinto mayor evento en 2016 en el que FOX Sports se ha asociado con NextVR para ofrecer contenido de realidad virtual en directo, incluyendo la Daytona 500, una lucha por el título Premier Boxing Champions (PBC), el torneo de baloncesto del college Big East y el campeonato de golf Open de EE. UU. El actual esfuerzo es una parte líder de la iniciativa FOX Sports Lab, un enfoque diseñado para explorar las asociaciones técnicas que dan a los espectadores una perspectiva fresca y a los equipos de ventas publicitarias integraciones deportivas más objetivas.

Con producción y asistencia técnica del brazo de producción de DFL, Sportcast y Sky Deutschland, el socio de emisión oficial de Pay TV en Alemania, Austria y Suiza el partido de esta semana estará disponible en los siguientes mercados: EE. UU., Canadá, el Caribe, Asia y determinados países en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>