Mediapro colaborará con LaLiga para hacer de esta competición la mejor liga del mundo también en televisión

ligamediapro

7 estadios con cámaras aéreas, repetición de 360 grados en el Bernabéu y el Camp Nou, 1 partido en 4K por jornada, entre las novedades de las retransmisiones de la próxima temporada.

LaLiga presentó algunas de las novedades y mejoras de la retransmisión para la temporada 2016/2017 el pasado 3 de julio en la embajada de España en Francia, coincidiendo con la Eurocopa 2016. Jaume Roures de Mediapro participó en el acto junto a Ramón de Miguel, embajador de España en Francia; Javier Tebas, presidente de LaLiga; Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga; y Carles Puyol y Christian Karembeu, embajadores de LaLiga; y también estuvieron presentes algunos de los operadores que transmiten la competición española en el extranjero.

Durante el encuentro, Javier Tebas declaró: “Queremos ser la mejor liga del mundo en el terreno de juego y también la mejor en cómo ven nuestros espectadores el fútbol español”. En la próxima temporada, siete campos contarán con cámaras aéreas y, más adelante, todos los campos. Además, el Santiago Bernabéu y el Camp Nou dispondrán de instalación de repetición de 360 grados y cada jornada se dará un partido en 4K en la temporada 2016/2017. Por su parte, Jaume Roures agradeció a la embajada y al embajador que recibieran a LaLiga y a sus broadcaster en su casa y explicó “hemos querido enseñaros lo que vamos a hacer y mejorar la próxima temporada, ya que tenemos que seguir trabajando en equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>