US Open: El enigma de Movistar+ con Eurosport

usopneeurosport

Meses después de la adquisición de Canal+ por Movistar, los abonados a la nueva plataforma vía satélite no podrán disfrutar de los encuentros del US Open (o al menos, no de todos).

Uno de los puntos que la compañía telefónica resaltó fue su intención de que tanto los abonados a la versión satélite de la plataforma como los abonados a la versión de ADSL/Fibra pudieran disfrutar los mismos contenidos con un dial único y los mismos canales. Pues bien, esto no ha sido del todo así y ahora nos encontramos con que, realmente, existen canales y contenidos que están disponibles para los abonados de ADSL/Fibra y no para los de satélite y viceversa.

Entre otros, los canales Eurosport y Eurosport 2, que emiten el US Open, solo están disponibles para los abonados a Movistar+ mediante ADSL/Fibra y no para los abonados al satélite. De esta manera, Movistar demuestra que tras varios meses desde la adquisición no ha sido capaz de renegociar los contratos con el grupo Discovery para incluir estos canales deportivos en su plataforma de satélite, privando así a una buena parte de su cartera de abonados de la posibilidad de disfrutar de uno de los cuatro grandes torneos del tenis mundial.

Aun así, si realizamos una búsqueda completa de canales con el descodificador que Movistar+ nos proporciona, encontraremos el canal Eurosport en abierto (y en alemán) para poder disfrutar, al menos, de los principales encuentros del torneo en directo… aunque eso sí, si no tenemos conocimientos de alemán mejor no prestar mucha atención a la narración.

3 pensamientos en “US Open: El enigma de Movistar+ con Eurosport

  1. “Aun así, si realizamos una búsqueda completa de canales con el descodificador que Movistar+ nos proporciona, encontraremos el canal Eurosport en abierto (y en alemán) para poder disfrutar, al menos, de los principales encuentros del torneo en directo… ”
    Eso no es del todo cierto, ya que la frecuencia por la que emite Eurosport Alemania está en polaridad horizontal, por los que tenemos antena comunitaria, no podemos verlo, ya que sólo podemos acceder a los canales en polaridad vertical.
    Dejo la frecuencia para el que quiera buscarlo con antena individual
    Astra 1M a 19,2ºE 12226 H 27500 3/4

    En cualquier caso, ni champions, ni US Open… Muy mal lo están haciendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>