Eurosport promocionará la 1ª Semana Europea del Deporte

beactive

La Semana Europea del Deporte, celebrada del 7 al 13 de septiembre, es una iniciativa de la Comisión Europea para inspirar a la gente a seguir la filosofía #BeActive.

Eurosport, hogar de los grandes acontecimientos deportivos en directo, colaborará con la Comisión Europea en la promoción de la Semana Europea del Deporte y lo hará durante la retransmisión de dos grandes eventos deportivos: el US Open de tenis, torneo que tendrá lugar en Nueva York del 31 de agosto al 13 de septiembre; y la Vuelta a España, 3ª y última Gran Vuelta de la temporada que se disputará del 22 de agosto al 13 de septiembre

El objetivo de esta campaña es animar a los europeos a mantener un estilo de vida saludable bajo el lema #BeActive. Eurosport se sumará a esta iniciativa sobre impresionando el hashtag en las retransmisiones en directo durante la Semana Europea del Deporte.

La campaña será promovida tanto en Eurosport y como en Eurosport 2 llegando a un total de 54 países y 140 millones de hogares. La iniciativa #BeActive también será apoyada desde Eurosport.com, la red de páginas web de deporte líder en Europa, a través de concursos interactivos animados que estarán disponibles en 5 idiomas. Estos concursos serán promocionados en Facebook para acercar la campaña a todos los europeos y motivar a los usuarios permitiéndoles comparar su actividad con la de otros participantes basándose en la información proporcionada por una encuesta realizada recientemente por la UE.

En palabras de Jonathan Davies, SVP International Ad Sales, Discovery Networks International y Eurosport: “El deporte y la actividad física contribuyen sustancialmente al bienestar general de la población y  promover el aumento de la actividad física puede tener un impacto positivo en la sociedad y en la economía, por lo que es una causa extremadamente importante a la que sumarse. Eurosport es el socio perfecto para animar y motivar a la gente a seguir la filosofía #BeActive y el canal  está entusiasmado con su papel”.

Los grandes momentos deportivos compartidos por Eurosport a través de todas sus plataformas, tienen como protagonistas a deportistas de la talla de Chris Froome, Nairo Quintana o Vincenzo Nibali en ciclismo, o a tenistas como Novak Djokovic, Andy Murray, Serena Williams o Caroline Wozniacki (Embajadora de la Semana Europea del Deporte). Estos deportistas son perfectos para inspirar a la gente a seguir la filosofía #BeActive. Además de apoyar esta campaña  durante la programación, también se ha diseñado una campaña de publicidad muy inspiradora que dará comienzo el 22 de agosto y que estará activa hasta el 13 de septiembre, día que finalizará la Semana Europa del Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>