“Nuestros Mejores Años” de Gabriele Muccino llegará a los cines el 11 de diciembre

nuestrosmejoresanosnuevafecha“Nuestros Mejores Años” de Gabriele Muccino, finalmente se estrenará el próximo 11 de diciembre en salas. Muccino, director de títulos tan emblemáticos como En busca de la felicidad, Siete Almas y El Último Beso, vuelve con una emocionante película que te tocará el corazón. Protagonizada por Pierfrancesco Favino, (Premio David de Donatello por El Traidor y recientemente galardonado con la Copa Volpi), Micaela Ramazzotti, Kim Rossi Stuart, Claudio Santamaría y Nicoletta Romanoff.

El célebre realizador Gabriele Muccino, quien deleitó a millones de espectadores con títulos como Siete Almas, En Busca de la Felicidad y El Último Beso vuelve con otra historia que conmoverá y te toca el corazón: Nuestros Mejores Años.

“Nuestros Mejores Años” narra la historia de cuatro amigos: Giulio (Pierfrancesco Favino), Gemma (Micaela Ramazzotti), Paolo, (Kim Rossi Stuart) y Riccardo (Claudio Santamaria). A lo largo de cuatro décadas, asistimos, desde 1980 hasta la actualidad, a un viaje de estos personajes desde su adolescencia hasta la edad adulta.

Una historia sobre la amistad y el amor donde recorremos sus esperanzas, anhelos, angustias, decepciones, éxitos y fracasos. Y en medio de todo, Muccino narra parte de la Historia de Italia y los italianos en general. Un gran mural que cuenta quiénes somos, de dónde venimos y también a dónde irán y quiénes serán nuestros hijos. A fin de cuentas, el gran círculo de la vida que se repite siempre con las mismas dinámicas, década tras década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>