“Triangle of Sadness” (Ruben Östlund) llegará a los cines de España de la mano de Avalon

triangleofsandessavalon“Triangle Of Sadness” es la nueva película de Ruben Östlund (The Square, Fuerza Mayor). Una sátira ambientada en el mundo de la moda y los millonarios.

El rodaje del que supone el sexto largometraje del director sueco ha finalizado esta semana en Grecia tras iniciarse en febrero y verse paralizado hasta finales del pasado mes de septiembre por la pandemia global.

Tras recibir la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2017, seis European Film Awards y la nominación al Oscar y los Globos de Oro por la aclamada “The Square”, Östlund dirige ahora su primera película en lengua inglesa. Una comedia negra protagonizada por Harris Dickinson (Beach Rats), Charlbi Dean (Spud) y Woody Harrelson (Tres anuncios a las afueras).

Avalon distribuirá en España “Triangle of Sadness”, sin poder confirmar por el momento una fecha de estreno.

En “Triangle of Sadness”, una pareja de modelos son invitados a un crucero de lujo. Cuando el yate se hunde acaban en una isla desierta con un grupo de multimillonarios y una señora de la limpieza. En la lucha por la supervivencia, las antiguas jerarquías se trastocan ya que la limpiadora es la única que sabe pescar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>