“Mandíbulas” gana el premio del público al mejor largometraje y el premio al mejor guion original en el Fancine de Malaga

mandibulasfancine20Tras su paso por la Sección Oficial de Sitges, donde obtuvo el premio a la Mejor Interpretación Masculina para sus dos actores protagonistas, y tras ser elegida como película de Clausura de la 31ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, la película “Mandíbulas” dirigida por Quentin Dupieux e interpretada por Grégoire Ludig, David Marsais y Adéle Exarchopoulos acaba de ganar el premio al Mejor Guion y el Premio del Público al Mejor Largometraje en el recien clausurado Festival de Cine Fantástico de Málaga, FANCINE 2020.

La última genialidad del cineasta francés, cuenta la historia de Jean-Gab y Manu, dos amigos no muy inteligentes que encuentran una mosca gigante viva y atrapada en el maletero de un coche y deciden entrenarla para ganar dinero con ella. Primero fue una rueda (Rubber, 2010), luego una chaqueta (La chaqueta de piel de ciervo, 2019), y ahora es un moscardón enorme. De la mente del genio Quentin Dupieux llega otra joya con un inesperado protagonista.

Dirigida por Quentin Dupieux, “Mandíbulas” está protagonizada por Grégoire Ludig, David Marsais, Adèle Exarchopoulos, India Hair, Roméo Elvis, Dave Chapman.

A continuación, os dejamos con el tráiler de esta peculiar película que llegará a los cines el 8 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>