TCM y Cine Yelmo ofrecen en pantalla grande algunas de las mejores películas de las últimas décadas

tcmyelmopalafoxPelículas como “El gran Lebowski”, “Fargo”, “El silencio de los corderos” o “Trainspotting” van a poder disfrutarse en pantalla grande en el Cine Yelmo Luxury Palafox de Madrid a lo largo de los próximos meses, gracias al acuerdo al que han llegado el canal de televisión TCM y la empresa de exhibición Cine Yelmo.

Bajo el título Experiencia TCM, Cine Yelmo Luxury Palafox ofrecerá todas las semanas dos largometrajes de referencia de las últimas décadas para que los espectadores puedan descubrirlos o redescubrirlos en el entorno natural para el que fueron creados: una sala de cine.

Esas dos películas se renovarán todos los viernes y estarán en cartel, con taquilla abierta al público, a lo largo de toda la semana -fines de semana incluidos- en dos sesiones. La tarde estará dedicada a un público amplio y familiar, con largometrajes como Regreso al futuro o el “Batman” de Tim Burton, mientras que la sesión de noche se reservará a films como “Casino”, “La chaqueta metálica” o “American Beauty”, que supusieron un gran acontecimiento en el momento de su estreno y que no tardaron en convertirse en hitos cinematográficos.

En TCM siempre insistimos en el poder del cine como lugar de encuentro mágico y único, y en este sentido, nos encanta poder salir a la calle para juntarnos y compartir esta pasión con todo ese público que tiene tantas ganas de descubrir, o tal vez volver a ver, estas grandes películas”, dice Guillermo Farré, director de contenidos de TCM. “El acuerdo con Cine Yelmo es una oportunidad muy especial para participar juntos de esta experiencia en el Cine Yelmo Luxury Palafox en unas condiciones de visionado estupendas”.

Por su parte, Javier Saura, Gerente de Marketing de Cine Yelmo, ha declarado “En Cine Yelmo trabajamos continuamente por ofrecer experiencias inolvidables a través de una oferta de vanguardia. Por eso, estamos encantados de anunciar esta colaboración que dará a nuestros clientes la oportunidad de volver a disfrutar en la gran pantalla de algunos de los títulos más aclamados de los últimos años con el máximo confort y calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>