El BCN Film Fest participa en el Festival de Sitges 2020 con la mesa redonda “Malnazidos: de la novela a la gran pantalla”

malnazidosbcn El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST) vuelve al Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya con la presentación, en colaboración con Telecinco Cinema, de la mesa redonda “Malnazidos: De la novela a la gran pantalla”, que se celebrará el domingo 11 de octubre a las 16:30 horas en la Sala Garbí 2 del Hotel Melià Sitges. El acto contará con la presencia de los directores de “Malnazidos” Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, el autor de la novela original homonima Manuel Martín, y el dibujante de cómics Luis Bustos. La directora del BCN FILM FEST, Conxita Casanovas, será la moderadora de la mesa.
Antes llegar al cine, la adaptación de la novela original se hizo en primer lugar con los dibujos del conocido diseñador de cómic Luis Bustos. De su trabajo surgió la imagen tan potente que los directores consiguieron plasmar en la película.

“Malnazidos” mezcla el cine bélico y el fantástico para explicar una historia ambientada en la guerra civil española, donde soldados nacionales y republicanos han de dejar de lado el odio mutuo y unir sus fuerzas para enfrentarse a un inesperado enemigo común: un grupo de zombis.

“Malnazidos”, producción de Telecinco Cinema, inaugurará el Festival de Sitges este jueves 8 de octubre. El acto es gratuito con reserva de entrada que podéis hacer en este enlace.

El BCN FILM FEST, el festival especializado en adaptaciones literarias, celebrará su quinta edición entre el 15 y el 23 de abril de 2021 en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>