“Becky” se presentará en el Festival de Sitges dentro de la Sección Oficial Fantàstic Competición

beckysitges20Twelve Oaks Pictures ha anunciado la participación de “Becky” en la 53 edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, dentro de la Sección Oficial Fantàstic Competición.

“Becky” es una tensa “home invasion” dirigida por Cary Murnion y Jonathan Milott. Este es el tercer largometraje que firman juntos tras Cooties y Bushwick. La película está protagonizada por la joven Lulu Wilson (Ouija: El origen del mal; Annabelle: Creation; La maldición de Hill House) y Kevin James (Memorias de un asesino internacional; Hitch; Niños grandes). Amanda Brugel (El cuento de la criada), Robert Maillet (Pacific Rim) y Joel McHale (Juntos y revueltos) completan el reparto.

La rebelde Becky (Lulu Wilson), su padre y la nueva pareja de este se dirigen a pasar el fin de semana en una casa junto al lago, en un esfuerzo por volver a conectarse después de la muerte de su madre. La tensión doméstica pasa a un segundo plano cuando una banda de criminales, liderados por el despiadado Dominick (Kevin James) invaden repentinamente la casa. Becky, que ya no es la niña de papá, decide hacerse cargo de la situación.

Proyecciones en Sitges

Estas son las proyecciones previstas en el festival:

Domingo, 11 de octubre a las 22.30 h (Tramuntana Melià Sitges)
Lunes, 12 de octubre a las 16.45 h (Auditori Melià Sitges)
Martes, 13 de octubre a las 8.30 h (Prado)
Viernes, 16 de octubre a la 1.00 h (Retiro)

Además, la película también está disponible de forma online (8-18 de octubre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>