Primer tráiler en español de “Los Croods: una nueva era”

loscroodsnuevaeratrailerYa tenemos el primer tráiler en español de “Los Croods: una nueva era”, la película que nos trae de vuelta a la gran pantalla a la familia de cavernícolas más querida del cine. Tras el éxito de la primera parte en el año 2013, esta nueva entrega dirigida por Joel Crawford llega para enfrentar a Los Croods al que será su mayor desafío hasta la fecha: conocer a otra familia. “Los Croods: una nueva era” se estrena cines españoles el 23 de diciembre.

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y que creen que ha resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.

Y es que los Masmejor (con énfasis en “mejor”), con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes.

Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

 A continuación, os dejamos con el tráiler de esta segunda entrega de “Los Croods” que llegará a los cines el 23 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>