“Regreso a Hope Grap” cambia su fecha de estreno al 23 de octubre

hopegapfechanuevaA Contracorriente Films estrenará “Regreso a Hope Gap” (“Hope Gap”) el próximo 23 de octubre, en vez del 9 de octubre, fecha inicialmente prevista. La película está escrita y dirigida por el dos veces nominado al Oscar William Nicholson, guionista de filmes como “Gladiator”, “Tierras de penumbra”, “Everest” o “Los miserables”. “Regreso a Hope Gap” tuvo su première mundial en el Festival de Toronto y participó en la Sección Oficial del BCN FILM FEST 2020, donde ganó los premios a la Mejor Película y Mejor Actor para Josh O’Connor.
La película está protagonizada por la ganadora de un premio BAFTA y un Globo de Oro, y nominada cuatro veces al Oscar, Annette Bening (“American Beauty”, “A proposito de Henry”), el también ganador de un BAFTA y un Globo de Oro Bill Nighy (“La librería”, “Su mejor historia”), y el joven actor Josh O’Connor (“Tierra de Dios”, miniserie de TV “Los miserables”). Además, cuenta con la producción de David M. Thompson, productor de filmes como “La dama de oro” o “Billy Elliot”.

Un joven viaja a un pueblo costero cerca de Hope Gap para pasar un fin de semana junto a sus padres. Una vez allí, su padre le confiesa su intención de marcharse de casa cuanto antes y poner fin a sus 29 años de matrimonio. Después de esta noticia, cada miembro de la familia tendrá que buscar la manera de recomponerse y tratar de salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>