El thriller apocalítico “Greenland: el último refugio, adelanta su estreno en cines al 25 de septiembre

greenlandadelantasuestreno“Greenland: el último refugio”, protagonizada por Gerard Butler y dirigida por Ric Roman Waugh (“Objetivo: Washington D.C.”, “El mensajero”), adelanta su estreno y llegará a nuestras pantallas el 25 de septiembre.

Esta apocalíptica mezcla de thriller, acción y drama vuelve a reunir a Butler y a Ric Roman Waugh tras el éxito de “Objetivo: Washington D.C”. En esta historia de supervivencia le acompaña Morena Baccarin (“Deadpool”, “Gotham”). Juntos intentarán salvar a su familia desesperadamente, su última oportunidad es un vuelo hacia un posible refugio seguro.

Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff (Gerard Butler) y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

A continuación, os dejamos el tráiler de este film que nos lleva de nuevo al fin del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>