Avalon anuncia su calendario de estrenos para este próximo otoño

avalonotono2020Avalon ha dado a conocer los títulos que estrenará en nuestros cines los próximos meses. Destacan por encima del resto “Knight of Cups” y “Song to Song”, las dos películas de Terrence Malick que se estrenará en septiembre, en plataformas digitales y en determinados cines. Tras su paso por el Festival de San Sebastián, llegará en octubre “Akelarre” de Pablo Agüero. También en octubre se estrenará la adaptación de la novela Jocelyne Saucier. Mucho cine para disfrutar próximamente.

KNIGHT OF CUPS

knightofcup2

¿Cuando se estrena? 18 de septiembre

¿De qué va?:  Rick (Christian Bale) trabaja en Hollywood y ha llegado a la cima del mundo. Tiene todo lo que un hombre puede desear y, sin embargo, se siente vacío. En su viaje de autodescubrimiento se encontrará con su padre y su hermano, con su exesposa (Cate Blanchett) y su amante (Natalie Portman) y con varias mujeres que parecerán conocerle mucho más que él a sí mismo.

SONG TO SONG

songtosong2

¿Cuando se estrena? 25 de septiembre

¿De qué va?: Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

AKELARRE

akelarreavalon

¿Cuando se estrena? 2 de octubre

¿De qué va?: País Vasco, 1609. Los hombres de la región se han ido lejos por el mar. Amaia, 20 años, participa por primera vez a una fiesta en el bosque, por la noche, con otras chicas de la aldea. Al amanecer son arrestadas. El juez de Lancre, encomendado por el Rey para purificar la región, las acusa de brujería. Convencido de haber encontrado en éste su mejor caso, decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, esa ceremonia mágica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas.

Amaia empieza ofreciendo resistencia al juez antes de entrar poco a poco en su juego. Indómita y astuta, toma progresivamente las riendas de un duelo cada vez más íntimo al término del cual, el mismo de Lancre, víctima de sus propios fantasmas, verá zozobrar su razón…

Y LLOVIERON PÁJAROS

yllovieronpajaros

¿Cuando se estrena? 16 de octubre

¿De qué va?: Esta es la historia de tres ancianos que han elegido retirarse del mundo y vivir en los bosques de Canadá. Al tiempo que un gran incendio amenaza la región, alguien llega hasta su escondite. Da con ellos una joven fotógrafa que busca a un tal Boychuck. Y no es la única. Poco después, una mujer de más de 80 años aparece como una brisa ligera que alborotará sus vidas. Mientras intentan comprender la historia de Boychuck a través de sus pinturas, algo extraordinario surgirá entre todos ellos. Basada en la novela “Y llovieron pájaros” de Jocelyne Saucier.

MY MEXICAN BRETZEL

mymexicanbretzel

¿Cuando se estrena? 2 de noviembre

¿De qué va?: Diario íntimo de una mujer de clase acomodada ilustrado por las filmaciones caseras de su marido, un rico industrial, entre los años 40 y 60 del siglo pasado. Pero ¿hasta qué punto todo eso es real? Pues esta apasionante película podría ser también un melodrama a lo Douglas Sirk o Todd Haynes, con sus sentimientos al límite… Un viaje en volandas a través de la vieja Europa. Un ensueño romántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>