Ron Yuan dirigirá la secuela de la película de acción y artes marciales “47 Ronin”

ronyuansecuela47roninEl actor Ron Yuan (Mulan) se sentará en la silla del director para dirigir la secuela aún sin título de “47 Ronin”. La película de acción y fantasía será producida por Universal 1440 Entertainment, una entidad de producción de Universal Pictures Home Entertainment.

“Estoy increíblemente emocionado de trabajar con Universal y el equipo de producción en esta película que mezcla los géneros de artes marciales, acción, terror y cyber-punk”, declaró Yuan. “Este será un viaje emocionante, intenso y divertido para los espectadores de todo el mundo”.

La película original fue dirigida por Carl Rinsch y escrita por Chris Morgan y Hossein Amini a partir de una historia concebida por el propio Morgan y Walter Hamada. Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi y Ko Shibasaki protagonizaron “47 Ronin”, que se basó en Chūshingura. La película narra un relato ficticio basada en la historia de los 47 rōnin, un grupo de samuráis que en el siglo XVIII se propusieron vengar la muerte de su maestro que fue asesinado por un shogun despiadado. “47 Ronin” acumuló más de 38 millones dólares en la taquilla americana y sumó 151 millones a nivel mundial.

Ron Yuan dirigió “Step Up China: Year for the Dance” y fue el coordinador de las escenas de acción de “Jugada salvaje”, película protagonizada por Jason Statham y la coproducción China-Taiwán de “Black and White: Dawn of Justice”, “Black Dynamite” de Sony y “Angel of Death”.

Delante de las cámaras, Yuan interpreta al sargento Qiang en la adaptación de acción en imagen real de “Mulan”, dirigida por Niki Caro y prestará su voz para la película animada de Pearl Films y de Stephen Chow “The Monkey King” de Netflix. También protagoniza la próxima comedia de acción de Bao Tran “The Paper Tigers” para XYZ Films.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>