Elizabeth Moss protagonizará “Mrs. March”, adaptación de la novela de Virginia Feito

mossmrsmarchElisabeth Moss y su productora Love and Squalor Pictures y Blumhouse están desarrollando una versión de la próxima novela de suspense psicológico de Virginia Feito, “Mrs. March”, un proyecto en el que la actriz interpretará al personaje principal.

“Mrs. March” sigue a una ama de casa refinada del Upper East Side cuya vida se pone patas arriba,cuando comienza a sospechar que el detestable protagonista de la última novela de su marido está basado en ella. Virginia Feito escribirá el guión y será productora ejecutiva. Elizabeth Moss y Lindsey McManus producirán a través de su compañía Love and Squalor. Jason Blum producirá para Blumhouse. Carla Hacken y Bea Sequeira también son productoras ejecutivas.

Moss ha comentado: “Leí la novela de Virginia de un tirón y me cautivó tanto que supe que tenía que hacerla e interpretar a la señora March. Como personaje, es fascinante, compleja y profundamente humana y no puedo esperar para hincar mis dientes en ella. “Mrs. March” es exactamente el tipo de proyecto femenino atractivo y desafiante que Love And Squalor Pictures está diseñado para hacer. Como empresa, estamos encantados de hacer nuestro anuncio de debut en el ámbito del cine como socios de Blumhouse. Habiendo trabajado con Jason en Estados Unidos y suu compañía en “The Invisible Man”, me sorprende constantemente su creatividad e inteligencia. Jason Blum es una fuerza poderosa en el mundo de la narración y me siento personalmente honrada de estar en la familia Blumhouse”.

“Elisabeth no solo es una de las mejores actrices de su generación, sino que también es una fanática declara del material de género y una colaboradora increíble. Lindsey y Elisabeth tienen un gusto impecable, cuando nos trajeron “Mrs. March”, aprovechamos la oportunidad de trabajar con ellas”, declaró Jason Blum, fundador y director ejecutivo de Blumhouse.

“Mrs. March” se publicará en Estados Unidos en agosto de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>