“El incoveniente”, ópera prima de Bernabé Rico, se presentará en el Festival de Málaga

elincoveniente2malaga2020El próximo 24 de agosto se presenta en el Festival de Málaga “El incoveniente”, ópera prima de Bernabé Rico. La película competirá por la Biznaga de Oro dentro de la Sección Oficial del certamen.

“El Inconveniente” está protagonizada por Juana Acosta (Perfectos desconocidos, Crematorio), Kiti Mánver (Todo por la pasta, La casa de papel) y Carlos Areces (Tiempo después, Mi gran noche) y cuenta con las colaboraciones especiales de José Sacristán (Magical Girl, Formentera Lady) y Daniel Grao (Julieta, serie Gigantes).

elincovenienteposterDentro del marco del festival, Kiti Mánver recibirá la Biznaga “Ciudad del Paraíso”, premio que otorga el festival a actrices y actores imprescindibles del cine español.

“El Inconveniente” es una producción de Olmo Figueredo para La Claqueta PC y Talycual Producciones en coproducción con El inconveniente AIE y La Cruda Realidad. Con la participación de Canal Sur Radio y Televisión y Radiotelevisión Española. Con el apoyo de ICAA y Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. En asociación con Filmax y la financiación de CREA SGR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>