Vértice Cine anuncia sus adquiciciones para los próximos meses

comprasverticecineVértice Cine, distribuidora del grupo Vértice 360, continúa su proceso de adquisición de títulos de algunos de los principales proveedores internacionales. Entre los títulos con los que se ha hecho la distribuidora, destacan la cuarta entrega de “Los Mercenarios”, la biografía de la bailarina Joy Womack, el thriller de acción “Infernus” escrito, dirigido y protagonizado por Idris Elba, y la nueva película de Dan Gilroy, protagonizada por Brad Pitt y Harry Stiles.

LOS MERCENARIOS 4

losmercenarios4vertice

¿De qué va?: El grupo conocido como los Mercenarios vuelve a la carga en esta trepidante entrega de la saga que dirige Patrick Hughes y que protagonizan Jason Statham, Sylvester Stallone, Antonio Banderas y Dolph Lundgren, entre otros.

TILL DEATH

meganfoxtilldeath

¿De qué va?: Megan Fox protatagoniza “Till Death”, película dirigida por Scott Dale, en la que un hombre se quita la vida, pero antes deja a su esposa encadenada en su casa como venganza por tantos años de tortura psicológica. Esta ahora tendrá que sobrevivir a los asesinos a sueldo que su marido dejó contratados para terminar el trabajo y que están de camino a su casa.

I CARE A LOT

ilotcarevertica

¿De qué va?: Rosamund Pike, Eiza Gonzalez y Peter Dinklage protagonizan “I care a lot”, película dirigida por J. Blakeson. Marla es una tutora legal asignada por la fiscalía encargada de proteger a los ancianos del desamparo y abandono de sus familias. Sin embargo, Marla está acostumbrada a usar la ley para satisfacer sus propios intereses a pesar de que estos, normalmente, vayan en contra de los de sus clientes. Todo es lujo y opulencia en su vida hasta que un día, se da cuenta de que su nuevo cliente esconde secretos peligrosos. De ahora en adelante, Marla tendrá que usar todo su ingenio si quiere salir viva de esta historia.

THE ASSET

theassetvertice

¿Cuando se estrena? 7 de mayo de 2021

¿De qué va?: Martin Campbell dirige “The Asset”, película protagonizada por Michael Keaton, Samuel L. Jackson y Maggie Q. Una asesina a sueldo encuentra el cuerpo sin vida de su mentor. Éste ha sido brutalmente torturado y después, ajusticiado. Ana decide buscar a los culpables y cobrarse así su venganza. En la consumación de esta vendetta, Ana descubrirá con dolor todos los secretos que su mentor llevaba años ocultándole.

THE GEORGETOWN PROJECT

thegeorgetownproject

¿De qué va?: Russell Crowe, Sam Worthington y Samantha Mathis protagonizan “The Georgetown Project”, thriller dirigido por M.A. Fortin y Joshua John Miller. Un actor trata de lidiar con sus problemas personales mientras filma una película de terror. Su hija, con la que no mantiene una relación cercana, se pregunta si su padre está recayendo en sus antiguas adicciones o si se trata de algo más siniestro.

SIMBAD

simbadvertice

¿De qué va?: “Simbad” es una nueva versión de las aventuras del mítico personaje, dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Salma Hayek, Antonio Banderas, Morgan Freeman. Basado en el legendario protagonista de “Las mil y una noches”, el Príncipe Simbad, cuyo padre es asesinado y su reino es destruido, tiene que recuperar una lámpara mágica para recuperar el orden. Junto a un variopinto equipo, Simbad deberá superar retos ancestrales y enfrentar su pasado. Sin embargo, pronto descubrirá que el genio de la lámpara tiene unos planes más perversos.

ABYZOU: TAKER OF CHILDREN

abyzouvertice

¿De qué va?: Vértice Cine ha adquirido los derechos para su estreno en España e Italia de “Abyzou: Taker of children”, película dirigida por Jordan Pacheco. El rodaje empezará en otoño de 2020. Película de terror en la línea de “Hereditary” y “The Conjuring”, basada en la demonología judía. Ambientada en el mundo Hasídico, la historia sigue a una familia con un trauma no resuelto que está a la merced de un antiguo demonio que los destruye desde dentro.

JOIKA

joikaverticec

¿De qué va?: “Joika” es la historia real de Joy Womack, la reconocida bailarina norteamericana. Esta película, protagonizada por Isabelle Huppert y Thomasin McKenzie, cuenta su viaje hacia la escuela de danza más competitiva y exigente del mundo: la escuela de ballet Bolshoi de Moscú. Poniendo a prueba los límites de la dedicación, determinación, sacrificio y virtuosidad, e incentivada por la pasión de su primer amor, el salto de Joy a lo desconocido toca la perfección. El rodaje empezará en marzo de 2021.

MOTHERING SUNDAY

motheringsundayvertice

¿De qué va?: Basada en la novela homónima de Graham Swift (El domingo de las madres), publicada en 2016, “Mothering Sunday” está protagonizada por Colin Firth, Olivia Colman, Odessa Young y Josh O’Connor. Jane Fairchild coge el día libre para celebrar Mothering Sunday (Día de la Madre). Jane ha sido la amante de Paul durante siete años. Paul pertenece a la aristocracia inglesa, mientras que Jane es huérfana desde que nació. Al estar la casa de Paul vacía, por fin pueden reunirse a solas por primera vez. Hoy será su último día como amantes. Y también será el día que marque la transformación de Jane. El rodaje de “Mothering Sunday” empieza en otoño de 2020.

INFERNUS

infernusvertice

¿De qué va?: “Infernus” está escrita, dirigida y protagonizada por Idris Elba. La idea es hacer una franquicia. El rodaje comenzará en otoño de 2020. Michael Miller (Idris Elba), es un miembro de un grupo operativo en Afganistán que sueña con volver a casa con su familia. Sin embargo, su persistente búsqueda por la paz y la justicia democrática lo mantienen en el campo de batalla. Durante una persecución para capturar al misterioso e infame terrorista Toymaker, Miller cae sospechosamente en una trampa cuando uno de los artilugios de Toymaker explota, dejando a 270 norteamericanos muertos. Miller se despierta como prisionero a bordo del USS INFERNUS, una prisión indetectable en un barco atracado en medio del océano. Vértice Cine ha adquirido los derechos para su estreno en España e Italia.

FASTER, CHEAPER, BETTER

fastercheaperbettervertice

¿De qué va?: La historia trata los grandes e inevitables cambios que se avecinan en la industria transportista, sopesando la posibilidad de que se lleve a cabo una industria sin humanos a bordo de los vehículos. La película abarca 20 años en múltiples localizaciones con historias entrelazadas de una infinidad de personajes entre los que se encuentran: un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millionario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas cuando la automatización y la inteligencia artificial transforman el mundo tal y como lo conocemos. Al final, todos deben enfrentarse al significado de ser humano. Brad Pitt y Harry Styles protagonizan “Faster, Cheaper, Better”, película dirigida por Dan Gilroy y de la que Vértice Cine ha adquirido los derechos para su estreno en España, Italia, Portugal y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>