Tendremos “John Wick 5″: Keanu Reeves rodará la cuarta y quinta entrega de la saga en 2021

johnwick5Keanu Reeves volverá a la franquicia de “John Wick” parar protagonizar la cuarta y quinta entregas de la saga, que se rodarán de forma consecutiva el próximo año.

En la presentación de la cuenta de resultados de Lionsgate que ha tenido lugar este jueves, el director ejecutivo del estudio, John Feltheimer, declaró: “También estamos ocupados preparando guiones para las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción “John Wick”, con John Wick 4 programada para llegar a los cines el fin de semana del Día de los Caídos en 2022. Esperamos rodar ambas entregas de John Wick de forma consecutiva cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año “.

La cuarta entrega de “John Wick”, está programada para el 27 de mayo, fin de semana del Día de los Caídos.

Actualmente, Reeves está filmando “Matrix 4″ para Warner Bros. y Village Roadshow en Berlín, Alemania. Reeves filmó “Matrix: Reloaded” y “Matrix: Revolutions” (partes 2 y 3 de esa franquicia) consecutivamente desde marzo de 2001 hasta agosto de 2002.

“John Wick” se ha convertido en una gran franquicia de acción para Lionsgate, a través de tres películas que han recaudado más de 580 millones dólares. Además, también hay una serie de televisión para Starz, ambientada en el universo de “John Wick”, titulada “The Continental”, que se estrenará en algún momento después de la cuarta película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>