Jean-Claude Van Damme protagonizará “The Last Mercenary”, película dirigida por David Charhon para Netflix

vandammenetflixVuelve uno los héroes de acción de los acción de los 80 y 90Vuelve Jean-Claude Van Damme de la mano de Netflix para protagonizar “The Last Mercenary”, comedia de acción ambientada en Francia y dirige David Charhon (The Other Side Of The Tracks). La película contará en su reparto también con Alban Ivanov, Assa Sylla, Samir Decazza, Patrick Timsit, Eric Judor y Miou-Miou.

Van Damme interpretará a un misterioso ex agente del servicio secreto que debe regresar urgentemente a Francia cuando su hijo del que lleva tiempo distanciado (Samir Decazza) es acusado falsamente de tráfico de armas y drogas por el gobierno, tras el error cometido por parte de un burócrata excesivamente celoso (Alban Ivanov) y una operación de la mafia.

La película está escrita por David Charhon e Ismaël Sy Savané y producida por Jean-Charles Levy, Nicolas Manuel (Forecast Pictures), Olivier Albou, Laurence Schonberg (Other Angle Pictures), David Charhon, Jakéma Charhon, Eponine Maillet (Mony Films), Olias Barco, Vlad Riashyn (Manzano).

Van Damme ha manifestado: The Last Mercenary es un proyecto increíblemente emocionante y me permite asumir un nuevo género. Siempre he sido fan de Jean-Paul Belmondo y espero tomar la antorcha de la comedia de acción a mi manera. El guión de David Charhon reúne todos estos elementos de una manera muy exitosa: una hermosa historia con emoción, mucha acción y mucho humor. También estoy muy feliz de trabajar junto a una nueva generación de talentos como Alban Ivanov, Assa Sylla y Samir Decazza, pero también de reunirme en la pantalla con la creme de la creme de actores franceses como Patrick Timsit, Eric Judor, Miou -Miou y Valérie Kaprisky”.

Charhon agregó: “Quiero volver a la gran tradición de las películas de acción de los años 80 y 90: esas películas de culto que todos amamos donde los héroes se salían de lo normal, las acrobacias eran más impresionantes y más realistas que la propia vida, y todo salteado con humor. Solo Jean-Claude podría encarnar esta incomparable edad de oro del cine”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>