Leigh Whannel (El hombre invisible) negocia dirigir una nueva versión de “El hombre lobo” con Ryan Gosling como protagonista

leighwhannelhombreloboEl director de “El hombre invisible”, Leigh Whannell, está en negociaciones para dirigir una nueva versión “El hombre lobo” para Universal Pictures, con Ryan Gosling como protagonista. Whannell también escribirá el guion de la película, basado en una idea original propia. Blumhouse, que se asoció con Whannell en “El hombre invisible”, se ha sumado al proyecto “El hombre lobo”.

Las primeras informaciones del proyecto se publicaron el pasado 29 de mayo de la mano de Variety, en las que se detallaba que Universal estaba impulsando la búsqueda de directores para una nueva versión de “El hombre lobo” con Ryan Gosling como protagonista, y que supondría la siguiente película basada en su catálogo de icónicas criaturas, con Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, quienes escribieron para Netflix “Orange is the New Black”, escribiendo el guión basado en una idea original de Gosling.

“El hombre lobo” de Universal se estrenó en 1941 con Lon Chaney, Jr. en el papel principal. Universal había planeado originalmente crear un universo interconectado (conocido como Dark Universe) con su vasto catálogo de películas de monstruos, pero después de que “The Mummy” de Tom Cruise tuviera un rendimiento inferior a lo esperado, el estudio optó por avanzar con proyectos impulsados ​​por cineastas basados ​​en los legados de los monstruos.

“El hombre invisible” recaudó más de 124 millones de dolares en la taquilla mundial a pesar de que la mayoría de los cines cerraron unas semanas después de que el film protagonizado por Elisabeth Moss se estrenará a fines de febrero. Whannell tiene un acuerdo para crear proyectos para cine y televisión con Blumhouse, que él mismo escribe, dirige o produce. Whannel y Blumhouse han colaborado en siete proyectos, incluida la franquicia de cuatro películas “Insidious”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>