Tami Stronach protagonizará junto a Sean Astin y Christophen Lloyd la película de fantasía “Man & Witch”

tamistronachJim Henson Creature Shop fabricará las marionetas para la film de aventuras “Man & Witch”, descrito como un homenaje a las películas de fantasía de la década de los ochenta. Tami Stronach, quien interpretó a la Emperatriz Infantil de Fantasía en la película “La historia de interminable”, será la protagonista y productora ejecutiva de esta nueva película de fantasía para niños.

“Man & Witch”, escrita por el esposo de Stronach, Greg Steinbruner, será dirigida por Rob Margolies (She wants me), y cuenta en su reparto con Sean Astin (Los Goonies, El señor de los anillos), Rhea Perlman (Cheers, Matilda), Christopher Lloyd (Regreso al futuro) y Michael Emerson (Perdidos).

Los productores describen la película como un “homenaje conmovedor a las películas de fantasía de los años 80″ y una “aventura con tono de cómic que cumple y subvierte las expectativas de lo que puede ser un universo de fantasía”. Stronach interpretará a una bruja solitaria, pero poderosa y misteriosa que pierde su corazón ante un desgraciado cabrero cuando la contrata para romper una maldición de un mago malvado.

The Jim Henson Creature Shop ha sido contratada para crear las marionetas de la oveja, el ganso y el perro que hablan de “Man & Witch”, que serán representados por una mezcla de animales reales y marionetas.

Se anunciará en breves nuevos miembros del reparto, y se espera que la producción comience a fines de otoño en el área tri-estatal de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>