“The Gentlemen: Los Señores de la Mafia” de Guy Ritchie está desde hoy disponible en plataformas de streaming

thegentlemenritchieTras su estreno en salas el pasado 28 de febrero, hoy, 26 de junio, desembarca en las plataformas de streaming “The Gentlemen: Los Señores de la Mafia”. Con ella Guy Ritchie retoma la senda de sus célebres Snatch, cerdos y diamantes o Lock & Stock, profundizando en la historia de un traficante de marihuana que busca “traspasar” el negocio.

Sofisticada comedia de acción repleta de estrellas. “The Gentlemen: Los Señores de la Mafia”, supone el esperadísimo regreso de Guy Ritchie. El director británico vuelve a sus orígenes siguiendo la senda de sus célebres Snatch. Cerdos y diamantes o Lock & Stock, profundizando en la historia de Mickey Pearson (Matthew McConaughey) un expatriado hombre de negocios, que ha triunfado en Londres, gracias al tráfico de drogas. Ahora quiere vender su imperio valorado en miles de millones, pero ninguno de sus clientes se lo pondrá nada fácil.

Esto desencadena diferentes tramas en las que se implican organizaciones rusas, la mafia china e incluso un periodista que se convierte en un extorsionador. Sobornos y chantajes en un intento de robarle todo su imperio.

El oscarizado Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club, Interstellar) encabeza un reparto de lujo que completan Colin Farrell (Langosta, El sacrificio de un ciervo sagrado), Hugh Grant (Florence Foster Jenkins, Bridget Jones), Henry Golding (Un pequeño favor), Charlie Hunnam (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Pacific Rim) y Michelle Dockery (Downton Abbey, Anna Karenina).

A continuación os dejamos con el tráiler de “The Gentlemen: Los Señores de la Mafia”, que desde hoy podésis ver en todas las plataformas españolas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>