DARK colabora con los lanzamientos de la editorial Applehead, el primero de ellos “Critters: Devoradores del espacio exterior”

critterslibroEn DARK siempre han sido grandes amantes del género y de la lectura y por ello se han unido a la editorial Applehead Team para los lanzamientos de sus próximos libros. El primero de ellos, “Critters: Devoradores del espacio exterior” está escrito por Octavio López Sanjuán, y ya está disponible en su web para prereserva.

Procedentes del espacio exterior, en 1986 unas malévolas, hambrientas y canallas criaturas llegaron para hacerse un hueco entre los amantes del fantástico más gamberro y desenfadado. Eran los Critters, unos extraterrestres peludos capaces de enroscarse en una bola y lanzar dardos venenosos, pero también dotados de un negrísimo sentido del humor. Y por supuesto, dueños de una voracidad insaciable. Brian Muir ideó esta fabulosa premisa, y junto a Stephen Herek desarrollaron un guion que hizo historia en la dorada década de los ochenta.

Este libro recoge la génesis e impacto de los largometrajes y la serie de televisión que estos proscritos siderales han protagonizado, ahondando de igual modo en las peculiares claves que les han llevado a ocupar un lugar de renombre entre los incontestables iconos de los ochenta. Todo ello hilado a través de entrevistas realizadas a los responsables de cada una de las producciones, contando con declaraciones exclusivas de actores, productores, editores, directores, compositores y artistas de efectos especiales (entre ellos, Barry Opper, Dee Wallace, Mick Garris o los hermanos Chiodo). Incluye, además, fotografías inéditas cedidas por el equipo artístico y técnico.

Todo ello hace de “Critters: Devoradores del espacio exterior” una completa investigación de Octavio López Sanjuán (Noches de Halloween: La saga de Michael Myers, ¡Está vivo! La saga mutante de Larry Cohen) para colmar la gula de información de los seguidores de estos carismáticos bandidos espaciales.

Atrévanse a descubrir todo sobre los Critters en este libro. Pero tengan cuidado, muerden. Y muy fuerte. Además, por la reserva de tu ejemplar tendrás un código de descuento para la única plataforma de terror en España, Planet Horror (planethorror.es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>