BTEAM PICTURES distribuirá en cines “Druk (Another Round)” de Thomas Vinterberg, seleccionada en Cannes 2020

drukbteam“Druk (Another Round)”, la nueva película del director de “Celebración” y de la nominada al Oscar “La Caza”, acaba de recibir el prestigioso distintivo de Cannes 2020 para las películas que hubiesen formado parte del Festival de Cannes de este año si se hubiese podido celebrar de forma presencial. Entre las seleccionadas se encuentran los últimos trabajos de François Ozon, Naomi Kawase o Fernando Trueba.

La película es una nueva colaboración entre Thomas Vinterberg, el premiado actor Mads Mikkelsen (“La Caza”, “Hannibal”) y Tobias Lindholm, guionista de “La Caza”, y es una poderosa y emotiva reflexión sobre los efectos y consecuencias del consumo alcohol en la vida de las personas.

“Another Round” es una producción de Zentropa Entertainment, la productora de Lars Von Trier, y tendrá su premiere europea en los festivales de cine de otoño.

En “Druk (Another Round)”, cuatro profesores se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel durante su vida diaria, intentando demostrar que de esa manera pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. Pero las consecuencias del experimento les cambiarán para siempre.

BTEAM PICTURES estrenará “Druk (Another Round)” a principios de 2021 tras su paso por los festivales de otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>