Universal Pictures es el primer estudio de Hollywood que apuesta por la vuelta al cine en España con el estreno de “Personal Assistant” el 26 de junio

personalassistantestrenoUniversal Pictures International Spain estrenará “Personal Assistant” el 26 de junio, lo que le convierte en el primer gran estudio de Hollywood que apoya a los circuitos de exhibición en nuestro país con el estreno de un título inédito en la fecha de la apertura mayoritaria de las salas de cine en España.

La cinta está protagonizada por Dakota Johnson, protagonista de la taquillera saga Cincuenta Sombras, y la hija de Diana Ross, Tracee Ellis Ross, que interpreta por primera vez un tema musical en la pantalla y que nunca antes había pasado por un estudio de grabación. Completan el reparto Ice Cube, Kelvin Harrison Jr., Bill Pullman o el popular DJ, Diplo.

La película se estrenará también en formato ATMOS, lo que permitirá al espectador disfrutar aún más de la experiencia cinematográfica.

En “Personal Assistant”, Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella musical, una gran leyenda del mundo del espectáculo afincada en la fabulosa ciudad de Los Ángeles, con un talento casi tan grande como su ego. Grace siempre va acompañada por su eficiente y estresada asistente personal, Maggie (Dakota Johnson) quien compagina secretamente su sueño de ser productora musical con los innumerables recados de su jefa.

Cuando el manager de Grace (Ice Cube) intenta hacerle tomar un rumbo diferente en su carrera, más acorde con su edad, las dos mujeres tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

A continuación os dejamos el tráiler de está película protagonizada por Tracee Ellis Ross y Dakota Johnson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>