“Falling”, la primera película dirigida por Viggo Mortensen, contará con el sello del Festival de Cannes 2020

fallingcannes2020El director general del Festival de Cannes, Thierry Fremaux, ha dado a conocer que “Falling”, el debut como director de Viggo Mortensen, es una de las películas que contará con el sello Festival de Cannes 2020. La película, tras recibir una fantástica acogida en el Festival de Sundance, se estrenará próximamente en España de la mano de Caramel Films y YouPlanet.

Tras haber sido nominado por sus trabajos como actor a numerosos premios internacionales – tres veces nominado al Oscar como protagonista masculino, por “Green Book”, “Captain Fantastic” y “Promesas del Este”- los Globos de Oro y los BAFTA, entre muchos otros, Viggo Mortensen debuta como director en este drama familiar, que también protagoniza, entorno a la relación de un hijo con su padre de avanzada edad.

Laura Linney, Lance Henriksen, Sverrir Gudnason, Hannah Gross y y Terry Chen acompañan a Viggo Mortensen en el reparto de “Falling”.

En “Falling”, John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos, Mónica, en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen / Sverrir Gudnason) un granjero tradicional y conservador, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el llugar idóneo para jubilarse. Durante su estancia en la casa, los dos mundos chocan hurgando en viejas heridas y abriendo nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>