Cuatro películas de Diamond Films para ver en casa y cambiar de fase

diamondpasardefaseDesde Diamond Films sigue ofreciéndonos un catálogo muy variado para que estos días de cambio de fase podamos descubrir o revisionar títulos que nos ha ofrecido el cine a lo largo de los últimos años. Esta semana podemos disfrutar de cuatro películas de géneros muy diferentes y que podrás ver en Amazon Prime Video y Google Play. Desde la última película de Julio Medem de “El árbol de la sangre”, la comedia “¿Quién está matando a los moñecos?”, pasando por la acción de “Matar o morir (Peppermint)” y el terror “Llega la noche”. Cuatro títulos para disfrutar del cine en casa a para cambiar de fase.

EL ÁRBOL DE LA SANGRE

elarboldelasangretrailer

¿Dónde verla? Movistar+ (a partir del 1 de junio en Netflix)

¿De qué va?: “El árbol de la sangre” es la última película de Julio Medem protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes.

Este regreso a la gran pantalla de uno de los directores más inspiradores del cine español, es una historia coral, llena de amor, acción y secretos, y que cuenta además en su reparto con Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, María Molins, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Ángela Molina y José María Pou.

Una joven pareja viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

¿QUIÉN ESTÁ MATANDO A LOS MOÑECOS?

monecosespecial

¿Dónde verla? Google Play

¿De qué va?: Brian Henson, hijo de Jim Henson, creador de los Teleñecos y de Barrio Sésamo, y presidente de ‘The Jim Henson Company’ dirige esta comedia satírica con humanos y marionetas para adultos.

“¿Quién está matando a los moñecos?” está protagonizada por algunas de las cómicas más importantes de EEUU: Melissa McCarthy (Cazafantasmas), Elisabeth Banks (Dando la nota) y Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga), entre otros.

En el doblaje español de la película, el cómico David Broncano pone voz a dos personajes: Goofer y Lyle. David Broncano es uno de los cómicos más jóvenes del panorama nacional, y aun así cuenta con una amplia experiencia en distintos medios. Actualmente es director y presentador de La Vida Moderna en Cadena SER y de La Resistencia en Movistar+.

MATAR O MORIR. (PEPPERMINT)

PEPPERMINT

¿Dónde verla? Google Play

¿De qué va?: “Matar o morir (Peppermint)” es un thriller de acción de 2018 del cineasta Pierre Morel (Venganza, Caza al asesino), y protagonizada por Jennifer Garner.

Jennifer Garner interpreta a Riley, una madre desesperada en busca de venganza cuando los miembros de un cartel de la droga asesinan a su familia. Cuando tras despertar de un coma descubre que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados y el sistema que debe juzgar a los asesinos fracasa, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

LLEGA LA NOCHE

llegalanoche

¿Dónde verla? Amazon Prime Video

¿De qué va?: Imagina el fin del mundo. Ahora imagina algo peor.

El premiado cineasta Trey Edward Shults, que debutó con la aclamada ‘Krisha’, nos trae esta cinta, escrita y dirigida por él, ambientada en un mundo postapocalíptico cargado de pánico y desconfianza.

Este thriller de terror psicológico, protagonizado por Joel Edgerton, Christopher Abbott, Riley Keough, Carmen Ejogo y Kelvin Harrison Jr., narra cómo un adolescente se enfrenta a horrores cada vez peores, externos e internos, tras un cataclismo innombrable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>