Cuatro películas de Diamond Films para continuar con la desescalada

diamondfilmsiniciodesesescalada2Desde Diamond Films sigue ofreciéndonos un catálogo muy variado para que estos días podamos descubrir o revisionar títulos que nos ha ofrecido el cine a lo largo de los últimos años. Esta semana podemos disfrutar de cuatro películas de géneros muy diferentes y que podrás ver en Amazon Prime Video, iTunes y Rakuten TV. Desde el cine romántico de “Bel Canto. La última función”, la comedia “Malas madres: El Gran desmadre”, pasando por el thriller “Milla 22″ y el drama histórico “La tragedia de Peterloo”. Cuatro títulos para disfrutar del cine en casa en estos días de desescalada.

BEL CANTO. LA ÚLTIMA FUNCIÓN

belcanto

¿Dónde verla? Rakuten TV

¿De qué va?: Basada en el BestSeller de Ann Patchett, “Bel Canto. La última función” es una historia de amor entre una cantante de ópera y un empresario japonés, en medio de un conflicto diplomático.

El director Paul Weitz nos presenta un retrato complejo, convincente y cargado de emociones sobre el modo en el que la naturaleza humana se revela en el curso de una situación increíblemente tensa. El enfrentamiento desafía las ideas convencionales sobre los amigos y los enemigos, lo correcto y lo incorrecto, la justicia y la injusticia.

La película está protagonizada por Julianne Moore y Ken Watanabe. Completan el reparto Christopher Lambert, Sebastian Koch, Ryo Kase y Tenoch Huerta.

MALAS MADRES: EL GRAN DEMADRE

malasmadres2

¿Dónde verla? Amazon Prime Video

¿De qué va?:Las ‘malas madres’ Mila Kunis, Kirsten Bell y Kathryn Hahn vuelven esta vez junto con Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines en la segunda entrega de la comedia “Malas madres: El Gran desmadre”.

¿Hasta dónde hay que desvivirse por las vacaciones perfectas en familia? ¿Qué significa celebrar juntos la Navidad? Las ‘malas madres’ continúan cuestionando los clichés imposibles de alcanzar en la segunda entrega de esta comedia de los creadores de “Resacón en Las Vegas”.

La secuela de “Malas Madres” retrata cómo, las aún sobrecargadas Amy, Kiki y Carla se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las ‘malas madres’ intentan preparar las vacaciones perfectas para su familia, mientras alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo el sentido de las vacaciones en familia.

Junto a las protagonistas, se unen en esta segunda entrega Peter Gallagher, Justin Hartley, Jay Hernandez, David Walton y Wanda Sykes.

Jon Lucas y Scott Moore (Resacón en Las Vegas) vuelven a ser los responsables de la dirección y el guión, Suzanne Todd de la producción y Bill Block y Mark Kamine, de la producción ejecutiva.

MILLA 22

milla22

¿Dónde verla? iTunes

¿De qué va?: Esta película de 2018, es el resultado de una larga colaboración entre el director Peter Berg y la guionista y escritora Lea Carpenter. Tenían en la mira el thriller de Kathryn Bigelow “La noche más oscura” y sobre todo “Munich” de Spielberg: ‘Fue una película que nos influenció muchísimo a la hora de escribir “Milla 22. La tomamos como base creando una historia potente con acción, entretenimiento y emoción’.

Un experimentado agente perteneciente a un comando secreto de la CIA, es enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Cuando un agente local llega a la embajada americana buscando intercambiar información vital a cambio de su traspaso a los EE. UU., se embarcarán en una peligrosa y frenética misión, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

LA TRAGEDIA DE PETERLOO

peterloo

¿Dónde verla? Amazon Prime Video

¿De qué va?: “La tragedia de Peterloo” es la última película del reputado director inglés Mike Leigh, que, tras presentarse en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, participó también en la sección oficial de la tercera edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest).

El director recrea la historia de la masacre de Peterloo de 1819, durante la cual las autoridades británicas atacaron a los manifestantes de una protesta pacífica en Manchester.

Encabezan el extenso reparto de la película Rory Kinnear (Penny Dreadful), Maxine Peake (Black mirror), Neil Bell (Peaky Blinders), Philip Jackson (Patricks Day), Vincent Franklin (Doc Martin), Karl Johnson (La muerte de Stalin) y Tim McInnerny (101 dálmatas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>