Netflix: Blake Lively producirá y protagonizará el thriller post-apocalíptico “Dark Days At The Magna Carta” y “Bright 2″ podría cambiar de director

livelybright2netflixNetflix adquirió los derechos de “Dark Days at The Magna Carta”, un thriller post-apocalíptico escrito por Michael Paisley, que contará con Blake Lively como protagonista y productora. Además, según varios medios, Netflix está en conversaciones con el director francés Louis Leterrier para dirigir “Bright 2″,  de nuevo con Will Smith y Joel Edgerton repitiendo sus papeles protagonistas.

Según Deadline, el productor de “Stranger Things”, Shawn Levy, también está a bordo para producir “Dark Days at The Magna Carta”, que se prevé se convierta en una franquicia protagonizada por Lively.

Según las informaciones, el film narra la historia de una mujer que debe tomar medidas extremas durante un evento catastrófico para salvar a su familia. Lively producirá el proyecto a través de su productora B for Effort con Kate Vorhoff y Levy, que producirá con Dan Cohen, socio de 21 Laps.

En cuanto a la secuela de “Bright”, tras convertirse en la película original más vista de la plataforma en su primera semana de estreno, siendo en una de las producciones originales de mayor éxito del servicio de streaming, Netflix anunció en 2018 que estaba desarrollando una secuela. Para la misma, se confirmó que Will Smith y Joel Edgerton regresarian como protagonistas, y que David Ayer se encargaría de dirigir y de escribir el guión con Evan Spiliotopoulos. Finalmente, parece que Ayer ha optado por no dirigir la película.

Su sustituto será Louis Leterrier que ha dirigido dos entregas de “Transporter”, “Ahora me ves”, “Choque de titanes” y “Unleashed”. Recientemente ha trabajado con Netflix, siendo productor ejecutivo y director de la serie “The Dark Crystal: Age of Resistance”.

Netflix planea comenzar a filmar la secuela una vez que pueda comenzar la producción cuando el impacto de la pandemia de coronavirus disminuya. El guión de “Bright 2″ está escrito por David Ayer y Evan Spiliotopoulos, con una reescritura de T.S. Nowlin Los productores son el propio Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless.

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción dirigido David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith y Jakoby (Joel Edgerton) un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>