“Noches mágicas”, una comedia de Paolo Virzì, se estrenará en Movistar+ y Filmin el 15 de mayo

nochesmagicasvodEl 15 de mayo Movistar+ y Filmin estrenará “Noches mágicas”, el último largometraje de Paolo Virzì (Locas de alegría). La película, que clausuró el Festival de cine de Roma y se proyectó en la Seminci – Semana Internacional de Cine de Valladolid, se estrenará en exclusiva en plataformas digitales.

Paolo Virzì, nos traslada en esta película a la industria cinematográfica de finales del siglo XX para firmar una carta de amor al cine italiano. Mezclando el thriller, la comedia y la nostalgia, Virzì recrea un mundo y una generación que está a punto de desaparecer.

Paolo Virzì es uno de los directores más relevantes de la cinematografía italiana contemporánea. Tras su debut como director con “La Bella Vita” en 1994, con la que ganó numerosos premios, Virzì ha dirigido y coescrito algunos de los títulos italianos de la última década más aclamados por crítica y público como “LA prime cosa bella”, “El capital humano” o “Locas de alegría’.

“Noches mágicas”, protagonizada por Ornella Muti, Giancarlo Giannini y Mauro Lamantia, nos traslada al verano de 1990. El cadáver de un renombrado productor de cine aparece en el río Tíber. Los principales sospechosos son tres jóvenes aspirantes a guionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>