El cine que veremos en abril en Netflix

netflixabrilcineAvanzado ya el mes de abril y con la ampliación del período de confinamiento durante dos semanas más, os traemos el cine que llegará durante el mes de abril a Netflix. Tras incluir a primeros de mes las películas que restaban de Ghibli, parte de la saga Mad Max, y títulos tan diferentes como el clásico ochentero “The Warriors”, el terror de “The Ruins” o el cine de acción de “Bodies at Rest”, la plataforma de streaming aun nos tiene preparadas interesantes películas. Entre los títulos que veremos destaca “Legado en los huesos” (segunda entrega de la ‘Trilogía del Baztán’), “Sicario: El día del soldado”, “Sergio”, con Ana de Armas como protagonista junto a Wagner Moura (Narcos) o “Tyler Rake” con Chris Hensworth.

AMOR. BODA. AZAR

amarrobarazar

¿Cuando se estrena? 10 de abril

¿De qué va?: Una exnovia enfadada. Un invitado no deseado. Un secreto. Una pastilla que no está donde debería. El gran amor que se escapó. Dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack (Sam Claflin), hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada (Freida Pinto), un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó (Olivia Munn). Cada una con un final distinto… Remake de la francesa ‘Plan de Table’

DISOBEDENCE

disobedence

¿Cuando se estrena? 10 de abril

¿De qué va?: Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando comienza a mostrar interés por una vieja amiga de la infancia.

LEGADO EN LOS HUESOS

legadoenloshuesosfinal

¿Cuando se estrena? 17 de abril

¿De qué va?: Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, “Tarttalo”. Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre. Segunda entrega de la ‘Trilogía del Baztán’, basada en las novelas de Dolores Redondo.

SERGIO

sergionetfli

¿Cuando se estrena? 17 de abril

¿De qué va?: Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) es un hombre carismático y complejo que ha desempeñado gran parte de su carrera profesional como diplomático de alto rango de Naciones Unidas, trabajando en las regiones más inestables del mundo y lidiando hábilmente con presidentes, revolucionarios y criminales de guerra a fin de proteger a la gente normal. Pero cuando está a punto dejar todo eso atrás por una vida más sencilla al lado de la mujer que ama (Ana de Armas), Sergio acepta un último encargo en Bagdad, ciudad que ha vuelto a sumirse en el caos tras la invasión de Estados Unidos. Aunque la misión se presumía breve, la explosión de una bomba deja a Sergio sepultado bajo los escombros del cuartel de la ONU. A partir de ese momento, comienza una lucha por la supervivencia. “Sergio” es un ambicioso drama inspirado en una historia real sobre un hombre en una situación límite —tanto física como emocionalmente— que debe reconciliar sus propias decisiones encontradas acerca de la ambición, la familia y su capacidad de amar.

SICARIO: EL DIA DEL SOLDADO

Sicario: El día del soldado

¿Cuando se estrena? 19 de abril

¿De qué va?: La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick (Benicio del Toro)… Secuela de ‘Sicario’

Crítica: “Sicario: El día del soldado”: Los muertos se tapan con más muertos

EL SILENCIO DEL PANTANO

elsilenciodelpantanoseff19

¿Cuando se estrena? 22 de abril

¿De qué va?: “Q” es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su Valencia natal, “Q” narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

Crítica: “El silencio del pantano”: explorando la oscuridad del alma humana

TYLER RAKE

tylerrake

¿Cuando se estrena? 24 de abril

¿De qué va?: Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

LISTADO COMPLETO

10 de abril

Tiempo de caza
El gran combate
Tigertail
En el filo de las olas

16 de abril

Ayer no termina nunca
Hacerse mayor y otros problemas
Josie
Loving Vincent
Me casé con un boludo
Nueva vida Nueva York

17 de abril

Fiebre del ladrillo
La tierra y la sangre

22 de abril

Las plagas de Breslavia
Los hermanos de Willoughby

28 de abril

¡Tú la llevas!

30 de abril

Dangerous Lies
Ricos en el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>