Estrenos destacados de Movistar+ Estrenos en abril

cinemovistarestrenosabril2020Como desde hace unos meses se está haciendo imposible mantener nuestra sección de citas mensuales de los canales y plataformas de streaming, al no disponer de la programación mensual (solo se nos da acceso para actualizarla cada diez o doce días), este mes de abril inauguramos estos reportajes, donde podréis echar un vistazo a los estrenos más destacados de algunas de las cadenas y plataformas que operan en España. Empezamos este mes con los estrenos de cine más destacados que podremos ver en Movistar Estrenos en abril, destacando la última película de Tarantino, por encima del resto.

QUIEN A HIERRO MATA

quienahierromata

¿Cuando se estrena? 3 de abril

¿De qué va?: Luis Tosar se pone a las órdenes de Paco Plaza (“Verónica”, “Rec”) en este intenso thriller que tiene como telón de fondo el narcotráfico, la familia… y la venganza. Con guion de Jorge Guerricaechevarría (“El bar”, “Celda 211″) y Juan Galiñanes, la película ganó el Goya al mejor actor revelación para Enric Auquer (al que podemos ver también en la serie original Movistar+ “Vida perfecta”) y estuvo nominada a los de mejor actor protagonista (Luis Tosar) y mejor sonido.

ANGRY BIRDS 2. LA PELÍCULA

angrybirds2

¿Cuando se estrena? 9 de abril

¿De qué va?: Los malhumorados protagonistas del famoso videojuego para móviles de Rovio vuelven a la gran pantalla en esta secuela en la que pájaros y cerditos tendrán que unir fuerzas contra un enemigo común: las águilas de una misteriosa isla helada. Con las voces en VO de Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Peter Dinklage y la cantante Nicki Minaj. En la versión doblada, Santiago Segura, José Mota, Macarena Gómez, Álex de la Iglesia y Carlos Kaniowsky, ponen voz a los protagonistas.

OBJETIVO: WASHINGTON D.C.

objetivowashington

¿Cuando se estrena? 10 de abril

¿De qué va?: Gerard Butler vuelve a ser el agente Banning en esta entrega de la saga de thriller de acción de la que forman parte “Objetivo: La Casa Blanca” y “Objetivo: Londres”. Dirigida en esta ocasión por Ric Roman Waugh (“El mensajero”, “Criminal”), cuenta también con las actuaciones de Morgan Freeman, Jada Pinkett Smith, Lance Reddick, Nick Nolte, Piper Perabo y Radha Mitchell.

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA

pequenadora

¿Cuando se estrena? 11 de abril

¿De qué va?: Aventuras para toda la familia en esta película de acción real basada en la serie infantil “Dora, la exploradora”. Protagonizada por Isabela Moner (que interpreta a Dora con 16 años), Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza y Jeff Wahlberg, además de Danny Trejo y Benicio Del Toro, que ponen la voz a Botas y Swiper en versión original. La película une los ingredientes clásicos de la serie con aventuras en la jungla e historias de instituto.

AD ASTRA

adastra

¿Cuando se estrena? 17 de abril

¿De qué va?: En un futuro cercano, el impasible astronauta Roy McBride es requerido por el alto mando: tienen pruebas de que su padre, desaparecido hace 27 años en una misión fuera del Sistema Solar, está vivo. Brad Pitt protagoniza este drama de ciencia ficción dirigido por James Gray (“El sueño de Ellis”), una odisea espacial intimista, sensible y profunda. Coprotagonizada por Tommy Lee Jones y Ruth Negga.

VENGANZA BAJO CERO

venganzabajocero

¿Cuando se estrena? 18 de abril

¿De qué va?: Liam Neeson protagoniza este thriller de acción en el que da vida a Nels Coxman, un reservado conductor de quitanieves cuya vida tranquila se rompe con la repentina muerte de su hijo, encontrado muerto por sobredosis de heroína. Coxmane inicia una fría venganza contra los asesinos de su hijo, envuelto en una guerra entre bandas de narcotraficantes. Completan el reparto, entre otros, Laura Dern, Tom Bateman y Emmy Rossum.

ÉRASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD

eraseunavezenholly

¿Cuando se estrena? 24 de abril

¿De qué va?: Los Ángeles, 1969. Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), estrella de un western para la televisión venido a menos, trata de sobrevivir en un Hollywood en pleno cambio, junto a su doble de acción y mejor amigo, Cliff Booth (Brad Pitt). Dalton es vecino de Sharon Tate (Margot Robbie), una prometedora actriz y modelo que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski. Quentin Tarantino dirige y escribe esta comedia ganadora de dos de los diez Oscar a los que optaba: a mejor diseño de producción y mejor actor de reparto para Brad Pitt, quien también ha cosechado, entre otros, el Globo de Oro o el BAFTA.

Crítica: “Once Upon A Time In…Hollywood”: En las entrañas de la época hippie

RAMBO: LAST BLOOD

rambolastblood

¿Cuando se estrena? 25 de abril

¿De qué va?: Sylvester Stallone se mete por quinta vez en la piel de John Rambo en esta violenta secuela de la mítica saga protagonizada por este veterano de Vietnam con trastorno por estrés postraumático. Dirigida por Adrian Grunberg (“Vacaciones en el infierno”) y con guion del propio Stallone junto a Matthew Cirulnick (creador de la serie “Absentia”), está coprotagonizada por los españoles Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada. Junto a ellos, Adriana Barraza e Yvette Monreal.

DOWNTON ABBEY

downtonabbey

¿Cuando se estrena? 30 de abril

¿De qué va?: El reparto de la serie “Downton Abbey” se traslada a la gran pantalla para narrar una visita de la Familia Real a la residencia de los Crawley. Ambientada algún tiempo después de los acontecimientos narrados al final de la serie, la película está dirigida por Michael Engler (llegado del mundo de la televisión) con guion del creador de la serie, Julian Fellowes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>