El cine que veremos en HBO España durante el mes de abril

hboabril2020HBO España nos trae durante el mes de abril una gran variedad de títulos, de diferentes géneros y estilos. La plataforma apuesta este mes por el cine de superhéroes, con la trilogía de “Spiderman” de Sam Raimi y la segunda entrega de la saga protagonizada por Andrew Garfield. Además, la ciencia-ficción estará presente con “Ready Player One” de Steven Spielberg. Y, los fans del terror podrán disfrutar de “La huérfana” de Jaume Collet-Serra y de “Hereditary” de Ari Aster. Mucho donde elegir, como podréis ver a continuación.

MISION IMPOSIBLE: NACION SECRETA

missionimposiblenacionsecreta

¿Cuando se estrena? 8 de abril

¿De qué va?: Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

Crítica: “Misión Imposible” para rato

GODZILLA

godzillahbo

¿Cuando se estrena? 10 de abril

¿De qué va?: Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana.

Crítica: “Godzilla”: cuando el hombre sobra

LA VIDA DE ADELE

vidadeadelehbosp

¿Cuando se estrena? 24 de abril

¿De qué va?: Adèle (Adèle Exarchopoulos) tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Adaptación de la novela gráfica “Blue”, de Julie Maroh.

Crítica: “La vida de Adéle” o el precio de ganar en Cannes

BABY DRIVER

babydriverhbos

¿Cuando se estrena? 26 de abril

¿De qué va?: Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su vida, su amor y su libertad.

Crítica: “Baby Driver”: acción coreografiada con musicote

LISTADO COMPLETO

1 de abril

Contagio
Spider-Man
Spider-Man 2
Spider-Man 3
Noche de Juegos
15:17 Tren a París
The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro
La Huérfana
Proyecto Rampage
Ready Player One
Sex Tape. Algo pasa en la Nube
Hannah Arendt

3 de abril
El Desconocido

8 de abril
Jack Ryan: Código Sombra
Shooter

10 de abril
Entourage (El Séquito). La Película
Silencio

17 de abril
Carol
Rock’n'Rolla
10.000 AC
La Trama

22 de abril
Last Days

24 de abril
Hereditary
Una Historia de Venganza
Blood Father
Rendel

26 de abril
Un funeral de muerte

28 de abril
¡Tú La Llevas!

29 de abril
XXX2: Estado de emergencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>