“Matthias & Maxime” de Xavier Dolan se preestrena en casa este viernes a través de Filmin

mathiasmaximefilminAvalon quiere poner su granito de arena para que los espectadores sigan disfrutando de las mejores películas de estreno, pero desde casa. El plan es el siguiente. Avalon van a celebra una premiere por todo lo alto de “Matthias & Maxime”, la nueva película de Xavier Dolan, pero será a través de un visionado online, un “preestreno en casa”. La película estará disponible en Filmin durante 48 horas: del viernes 27 a las 20.00 horas, hasta la medianoche del domingo 29.

La semana pasada ya comunicaron que se suspendía el estreno en cines de “Matthias & Maxime”, previsto para el 3 de abril. En este contexto de incertidumbre en el sector, será la primera vez desde que se desató la crisis sanitaria que una película podrá verse online (VOD) antes de su estreno en cines comerciales (próximamente anunciaremos fecha para ello). De las salas a los hogares y vuelta a las salas. El cine se abre camino.

Dolan en todas la ciudades. En todas las casas

Avalon quiere queiere aprovechar la situación para hacer un preestreno con todos los espectadores que se quieran sumar, independientemente de dónde vivan. Llegaran a ciudades, pueblos y rincones de España que muchas veces tienen difícil acceso a los estrenos de cine independiente y más si cabe al circuito de preestrenos, normalmente centrado en las principales capitales de provincia.

En Avalon han acompañado al cineasta Xavier Dolan desde el inicio de su carrera. Lanzó una edición especial DVD de “Yo maté a mi madre” y “Los amores imaginarios” allá por 2013. Desde entonces, han estrenado en cines y home vídeo “Laurence Anyways”, “Mommy” y “Solo el fin del mundo”. Todas pueden verse en VOD a través de Filmin. Por ello nos hace mucha ilusión compartir “Matthias & Maxime” con los espectadores de una manera especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>