Margaret Qualley protagonizará “Una cabeza llena de fantasmas”, adaptación de la novela de terror de Paul Tremblay

unacabezallenadefantasmasadaptacionSe ha dado a conocer durante el European Film Market, que tiene lugar en Berlín, que Scott Cooper dirigirá “Una cabeza llena de fantasmas”, adaptación de la novela de Paul Tremblay que protagonizará Margaret Qualley (Érase una vez en Hollywood).

La película es una adaptación de la novela de terror de Paul Tremblay, galardonada con el premio Bram Stoker, publicada en España por Nocturnas Ediciones dentro de su Colección Noches Negras. El propio Cooper está revisando el borrador actual de la guion de una historia que comienza cuando la hermana mayor de Merry muestra signos de una afección indeterminada y aterradora, lo que provocará que la familia Barrett se desgarre lentamente. Ahora, 20 años después, Merry se enfrenta al pasado traumático de su familia cuando Rachel, una periodista con un pasado igualmente escabroso, profundiza en el caso, haciendo que Merry reviva y reconsidere los devastadores recuerdos de su infancia.

A Margaret Qualley también la hemos podido ver en televisión, en las series “Fosse / Verdon” y “The Leftovers”. Mientras que Scott Cooper dirigió recientemente “Antlers”, película producida por Guillermo del  Toro y protagonizada por Keri Russell y Jessie Plemons, que se estrenará el próximo 17 de abril.

La película está producida por Daniel Dubiecki y Lara Alameddine de Allegiance Theatre, Susan Downey de Team Downey, Tyler Thompson de Cross Creek, Scott Cooper y David Gambino. Robert Downey Jr también es productor ejecutivo.

“Una cabeza de llena de fantasmas” está considerado un libro fascinante que combina el terror con el misterio, el drama familiar y la crítica a la sociedad del espectáculo en la estela de “El resplandor” de Stephen King, “La maldición de Hill House” de Shirley Jackson y “El exorcista” de William Peter Blatty. Y que según palabras del propio Stephen King: “Una cabeza de llena de fantasmas” me mató de miedo, y eso que a mí es bastante difícil asustarme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>